Tecnología

Cómo obtener lo mejor del teclado Samsung -

7, mayo

Cómo obtener lo mejor del teclado Samsung -

Ya sea enviando mensajes de texto, comprando en línea o publicando en las redes sociales, casi todo lo que hacemos en el teléfono inteligente involucra el teclado. Si bien otras características de entrada, como la entrada táctil o de voz, pueden no ocupar los titulares, las mejoras en el teclado pueden mejorar en gran medida nuestras experiencias con los teléfonos inteligentes.

La serie Galaxy S20 viene con un teclado Samsung diseñado para simplificar y enriquecer sus interacciones en el teléfono inteligente.1 Consulte el artículo a continuación para obtener más información.

Ilumina tus historias

Los emojis, pegatinas y GIF son el alma de los chats e interacciones en el teléfono inteligente. Las características de sugerencias de pegatinas y emoji de Samsung Keyboard le ayudan a encontrar los iconos correctos automáticamente según el contexto de sus conversaciones.2, 3 Por ejemplo, si escribe la palabra "amor", el teclado mostrará el emoji de corazón en la ventana de predicción. Y al presionar la burbuja de sugerencias de calcomanías, la función extraerá calcomanías relevantes de Bitmoji y mojitok. Luego puede simplemente tocar el emoji o la pegatina para insertarlo en su mensaje.

Para habilitar las sugerencias de Emoji y calcomanías, ingrese “Escritura inteligente” en la configuración y alterne los botones al lado de las opciones “Sugerir emojis” y “Sugerir calcomanías mientras escribe”. Puede elegir sus fuentes de calcomanías ingresando al menú "Sugerir calcomanías mientras escribe".

El teclado del S20 también te permite buscar GIF y stickers. Todo lo que necesita hacer es escribir una palabra clave en la barra de búsqueda y le mostrará imágenes que pueden dar vida a sus historias. Toque el icono Expandir barra de herramientas, haga clic en "Buscar" y escriba sus palabras clave. La función luego desplegará diferentes categorías de resultados de búsqueda.

Además, incluso puede buscar contactos, imágenes en su galería y contenido en Netflix y Spotify para compartir con sus amigos directamente en el teclado sin cambiar de una aplicación a otra.4 Puede acceder a estas funciones de búsqueda tocando los iconos relacionados en el Barra de herramientas del teclado.

¿Olvidaste tu contraseña? ¡Sin preocupaciones!

Samsung Keyboard hace que las compras en línea y los inicios de sesión en el sitio web sean rápidos, fáciles y seguros.5 Está integrado con Samsung Pass, lo que significa que puede almacenar de forma segura sus datos bancarios, contraseñas y otra información personal en el teclado. Cuando desee realizar un pago en línea o iniciar sesión en un sitio web, simplemente toque el icono Expandir barra de herramientas y seleccione "Samsung Pass". Después de escanear su huella digital, la función extraerá la información de su cuenta bancaria y otros detalles personales. Toque la información que necesita y aparecerá automáticamente en el cuadro "Introducir mensaje".

Tu asistente personal de palabras

Todos hemos estado allí: justo cuando está a punto de enviar un correo electrónico de trabajo en su teléfono, borra accidentalmente un párrafo completo. Sin Ctrl + Z en el teclado de su teléfono inteligente, todo lo que puede hacer es volver a escribir el párrafo nuevamente.

Corregir errores en el teclado Samsung es fácil. Simplemente deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha con dos dedos y deshacerá o rehacerá sus cambios.

El teclado Samsung también pone el traductor al alcance de tu mano cuando estás escribiendo. La función funciona con Google, y le permite traducir y cambiar entre idiomas directamente en la aplicación que está utilizando.6

Para acceder a la función de traducción, toque el icono "Traducir" en la barra de herramientas expandida. Seleccione un idioma de destino luego e ingrese el texto original en el cuadro de texto. El texto traducido aparecerá en el cuadro "Ingresar mensaje".

Hazlo tuyo7

Todos tenemos diferentes preferencias cuando se trata del uso de teléfonos inteligentes. Es por eso que el teclado Samsung viene con diferentes opciones de personalización, para que puedas personalizarlo realmente.

Si tiene pulgares grandes, intente agrandar las teclas para facilitar la escritura. Puede cambiar el tamaño de las teclas tocando el icono "Tamaño del teclado" en la barra de herramientas expandida.

También puede reordenar la barra de herramientas presionando y arrastrando los iconos para que las funciones de uso frecuente sean accesibles al instante.

1Las funciones del teclado Samsung incluidas en este artículo también están disponibles en el Galaxy Z Flip y en cualquier dispositivo Galaxy con One UI 2.1 o superior.

2La función de sugerencias Emoji admite los siguientes idiomas: inglés, coreano, español, francés, ruso, italiano, alemán y portugués.

Las sugerencias de 3Sticker están disponibles en dispositivos Galaxy con One UI 1.5 o superior. La función está habilitada por Bitmoji y mojitok. Se requiere la instalación previa de la aplicación para las sugerencias de Bitmoji.

4 La disponibilidad de las funciones de búsqueda de Netflix y Spotify puede variar según la región y el dispositivo.

5 Samsung Pass requiere Android 2.0.06 o superior. Los usuarios deben registrarse e iniciar sesión en Samsung Pass para usar el servicio.

6La función de traducción no está disponible en China.

7Las funciones de personalización también están disponibles en cualquier dispositivo Galaxy con una interfaz de usuario o superior.

Temas relacionados

Comentarios