deNoticias

Cisco Webex: ¿Reuniones mejores y más comprometidas? ¡Sí por favor! El

Cisco Webex: ¿Reuniones mejores y más comprometidas? ¡Sí por favor! El

Resumen de noticias:

  • Nuevo Webex Asistente para Webex Reuniones convierte las reuniones en un tesoro digital.
  • Webex ¡El asistente está aprendiendo español! Estamos mostrando una vista previa en Cisco Live en Barcelona.
  • Continuando con el compromiso de Cisco con la seguridad y la privacidad de los datos, los clientes ahora pueden elegir si su Webex Los datos de los equipos se almacenarán en Europa o Estados Unidos.
  • Nuevo Cisco Webex USB de sala es un dispositivo de video de nivel de entrada que ofrece la colaboración de organizaciones más pequeñas sin compromiso.

BARCELONA España, 28 de enero de 2020¿Le gustaría tener reuniones mejores y más comprometidas? Hoy en Cisco Live Europe, Cisco anunció innovaciones para hacer precisamente eso: usar solo su voz. Estamos presentando nuevas capacidades de inteligencia de voz impulsadas por IA a Webex Meetings para ayudar a convertir la conversación en acción. los Cisco Webex Asistente para Webex Reuniones está impulsado por la tecnología de la reciente adquisición de Voicea, convirtiendo las reuniones de Webex en un tesoro digital.

"Los usuarios de Voicea informaron que ahorraron más de seis horas por semana por usuario con reuniones más accionables y eficientes, y creemos que los usuarios de Webex experimentarán resultados similares", dijo Sri Srinivasan, vicepresidente senior y gerente general de Colaboración en equipo de Cisco. "Estamos entusiasmados de llevar esta y otras funciones cognitivas a los 300 millones de usuarios que ya servimos con Cisco Collaboration. Esta tecnología cambiará fundamentalmente la forma en que podemos ofrecer experiencias masivamente personalizadas y transformar la forma en que trabajamos ".

Webex Assistant for Meetings se convierte en el primer asistente digital para reuniones en la empresa. Con él, los comandos de voz automatizan las tareas cotidianas de la reunión (como tomar notas, transcribir y hacer un seguimiento) para que los usuarios puedan concentrarse en la reunión. No solo puede ver subtítulos y transcribir instantáneamente lo que se dice, sino que también puede decirle a Webex qué puntos resaltar. Las transcripciones grabadas pueden buscarse, no solo dentro de la reunión, sino también entre reuniones. También crea elementos de acción, por lo que nadie olvida quién se comprometió a hacer qué. Y, el etiquetado de los oradores asegura que sepa quién dice qué durante la reunión. Además, una gran cantidad de características posteriores a la reunión permiten editar y compartir fácilmente todos los elementos de la reunión. (En noticias relacionadas, la tecnología Voicea también está integrada en la cartera de centros de contacto de Cisco. Leer más aquí)

Los beneficios para el cliente incluyen:

  • Reuniones más productivas y procesables: Convertir la conversación en acción significa reuniones más enfocadas y un mejor compromiso y seguimiento.
  • reusuarios satisfechos: No se preocupe más por quién tomará notas durante una llamada de equipo, Webex lo hará. ¿No puedes unirte a la reunión? Simplemente hojee los puntos destacados de la reunión para ver qué se decidió. Atrás quedaron los días en que se esperaba que "se pusieran al día" viendo una grabación durante el fin de semana. Tenemos el motor de transcripción más preciso del mercado, con una tasa de error de palabras aproximadamente un 20% mejor que las soluciones de la competencia.
  • Lugar de trabajo más accesible: Las transcripciones en tiempo real y los subtítulos permiten reuniones más específicas para todos, especialmente para los participantes con discapacidad auditiva.
  • Tranquilidad con la solución de transcripción en tiempo real más segura del mercado: No invitaría a sus competidores a unirse a su reunión de pronóstico de ventas; no debería tener que preocuparse de que puedan ver la transcripción de la llamada. Nuestra seguridad es insuperable. Somos el único proveedor de colaboración con gestión de datos interna, sin terceros involucrados.

Cisco también anunció tres actualizaciones importantes adicionales que incluyen:

El Asistente de Webex aprende español: "¡Hola, Webex! "
Cisco agregó AI conversacional a Webex Rooms en 2017. Con Webex Assistant para Webex Rooms, puede usar su voz para unirse a reuniones, hacer una llamada y controlar nuestros dispositivos de sala. Hace la vida mucho más fácil.

El español es uno de los idiomas más hablados en el mundo, y fue la solicitud número 1 del cliente para saber qué idioma debería aprender a continuación Webex Assistant. ¡Entonces, Webex Assistant está aprendiendo español! Pronto, los usuarios podrán hablar inglés o español a los dispositivos Webex Room, y Webex Assistant comprenderá y responderá en el idioma preferido.

Podrás decir cosas como:

  • OK Webex, llama a Juan Pérez. (llama a Juan Pérez)
  • OK Webex, entra a mi sala personal. (Entra a mi habitación personal)
  • OK Webex, entra a la sala personal de María. (Entra a la habitación personal de María)
  • OK Webex, sube el volumen. (sube el volumen)
  • OK Webex, apaga el micrófono. (apaga el micrófono)

Ahora que se ha realizado el arduo trabajo de ingeniería para asegurarse de que Webex esté listo para manejar otros idiomas, Webex también está ocupado aprendiendo otros idiomas. ¿Que sigue? ¡Manténganse al tanto!

Compromiso continuo líder en la industria con la seguridad y la privacidad de los datos.
Cisco es la compañía de ciberseguridad más grande del mundo, por lo que no debería sorprendernos que la seguridad y la privacidad de sus datos sean lo más importante para nosotros. Sobre la base de nuestro verdadero cifrado de extremo a extremo y seguridad multicapa, ahora ofrecemos a los clientes la opción de si los datos de sus equipos Webex (usuarios, claves, mensajes y archivos) se almacenarán en Europa o en los Estados Unidos. Ya proporcionamos esto para Webex Meetings; esta es una continuación de nuestro compromiso con su seguridad y privacidad de datos.

Cisco es la única empresa de colaboración que resuelve estos problemas complejos para los clientes. Ninguna otra compañía de colaboración full-stack ha abordado estos problemas.

Nuevo Cisco Webex USB de sala
Las pequeñas y medianas empresas están bajo tanta presión como las grandes organizaciones para transformarse. El nuevo Cisco Webex Room USB brinda a las organizaciones más pequeñas la colaboración sin compromiso: calidad y seguridad asombrosas en un dispositivo de video asequible de nivel de entrada para salas de reunión y pequeños espacios abiertos. Es una alternativa atractiva a otras soluciones de nivel de entrada en este espacio, pero con la experiencia de calidad que espera de Cisco, además de una instalación y administración fáciles. Es perfecto para que la organización más pequeña comience a usar dispositivos de sala de video, pero busque una solución de clase empresarial que no cree complejidad y costo adicionales.

Investigación ha descubierto que ya puede haber hasta 25 millones de espacios de reunión en todo el mundo, con más brotes diarios. Sin embargo, el 78 por ciento de los encuestados expresó su insatisfacción con las técnicas actuales de la sala de reuniones; y el 65 por ciento dijo que la mitad o más de sus espacios de reunión necesitan capacidades de videoconferencia. Claramente, a medida que se agreguen más espacios, TI necesitará la capacidad de administración por la que Cisco es conocido.

Recursos adicionales

  • Blog: Lea más sobre este anuncio en el blog de Sri Srinivasan aquí.
  • Para obtener más información sobre Cisco Collaboration, haga clic en aquí.

Sobre Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

###

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas registradas de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks.

Descargo de responsabilidad de disponibilidad: Muchos de los productos y características descritos en este documento permanecen en diferentes etapas de desarrollo y se ofrecerán cuando esté disponible. Estos productos y características están sujetos a cambios a discreción exclusiva de Cisco, y Cisco no será responsable por demoras en la entrega o por no entregar ninguno de los productos o características establecidos en este documento.



Deja un comentario