Cisco simplifica la seguridad y aborda la complejidad con la nueva plataforma nativa de la nube, SecureX

Resumen de Cisco SecureX:

  • Unifica la visibilidad de la cartera de seguridad de los clientes en una plataforma nativa de la nube simple y fácil de usar, que incluye la detección de amenazas desconocidas y violaciones de políticas a través de análisis de seguridad para acciones más informadas.

  • Automatiza los flujos de trabajo de seguridad comunes, incluida la investigación y corrección de amenazas, para operaciones más eficientes y precisas.

  • Ofrece una nueva capacidad de búsqueda de amenazas administrada que brinda la fuerza de la inteligencia de amenazas de Cisco Talos.

SAN FRANCISCO, California — 24 de febrero de 2020 – Conferencia RSA 2020– Cisco, el líder en seguridad empresarial, presentó hoy una simplificación radical en la forma en que los clientes experimentan la cartera de Cisco Security y aborda la complejidad, uno de los principales puntos débiles para los CISO. Sobre la base de una década de inversiones significativas en innovación, asociaciones, adquisiciones, investigación de clientes y estándares de código abierto, Cisco ahora ofrece a los clientes la plataforma de seguridad nativa de la nube más amplia e integrada de la industria, Cisco SecureX.

Cisco SecureX ofrece una experiencia de usuario integral en todo el espectro de la cartera de seguridad integrada de Cisco y la infraestructura de seguridad existente de los clientes. Cisco SecureX unifica la visibilidad, identifica amenazas desconocidas y automatiza los flujos de trabajo para fortalecer la seguridad de los clientes en la red, el punto final, la nube y las aplicaciones. Debido a que la simplicidad es esencial para asegurar la transformación digital actual, Cisco SecureX se incluye con cada producto Cisco Security.

A medida que las empresas adoptan la transformación digital, la expansión a la nube, la incorporación de IoT y el acceso inalámbrico de alta velocidad aumenta la superficie de ataque correspondiente. Asegurar este complejo entorno se vuelve difícil con varias tecnologías que no interoperan. El estudio comparativo CISO 2020 de Cisco de 2800 profesionales de seguridad encuestados descubrió que el 28% considera que administrar un entorno de múltiples proveedores es muy desafiante, un aumento de ocho puntos con respecto a la encuesta del año pasado.

“Como CISO, es un verdadero desafío de seguridad proteger a nuestros estudiantes, personal y los datos confidenciales que vienen con ellos. Tener una plataforma de seguridad integral nos ha ayudado a simplificar y acelerar nuestras operaciones de seguridad. Todas nuestras herramientas se integran a la perfección y el enfoque de la plataforma de Cisco nos da una visión de nuestra protección en capas y nuestro valioso tiempo atrás «, dijo Don Bryant, CISO, Universidad de Carolina del Norte en Pembroke.

“Casi un tercio (31 por ciento) de las organizaciones basan el monitoreo y la protección de ciberseguridad en más de 50 productos de seguridad diferentes. Esto no solo agrega costos y complejidad, sino que también hace que sea más difícil detectar y responder a los incidentes de ciberseguridad de manera oportuna ”, dijo Jon Oltsik, analista principal senior y miembro del Enterprise Strategy Group (ESG). «Las plataformas tecnológicas de ciberseguridad integradas como Cisco SecureX tienen el potencial de abordar estos desafíos económicos, técnicos y de recursos al proporcionar una detección de amenazas más completa, respuesta automatizada a incidentes y capacidades de facilidad de operaciones».

Capacidades fundamentales de Cisco SecureX incluir:

  • Unificando la visibilidad en todas las partes de la cartera de seguridad de los clientes, Cisco o soluciones de terceros.

  • Brindando valor comercial a clientes y socios en menos de 15 minutos, a través de una solución totalmente nativa de la nube y multiinquilino.

  • Análisis de eventos y datos en toda la empresa, incluidos más de 150 millones de puntos finales, tráfico de red de conmutadores y enrutadores, incluido el tráfico cifrado, Google, AWS y Azure y entornos de centros de datos privados.

  • Identificar en cuestión de minutos a quién y a qué se ha dirigido, lo que permite la corrección mediante el enriquecimiento de datos en productos de seguridad y feeds de inteligencia de amenazas.

  • Llevar el poder de los analistas de amenazas de Cisco Talos al SOC del cliente para buscar las últimas amenazas.

«La industria se ha inundado con miles de productos específicos que estaban destinados a ayudar a los clientes, pero en su lugar crearon entornos inmanejables con productos que no funcionan juntos. Esto ha creado brechas en la postura de seguridad de las empresas», dijo. Gee Rittenhouse, vicepresidente sénior y gerente general del grupo empresarial de seguridad de Cisco. “Además de los malos actores, la complejidad se ha convertido en otro riesgo que los equipos de seguridad tienen que superar. Cisco SecureX es un cambio fundamental en la experiencia de seguridad de los clientes al eliminar la complejidad y proporcionar una visión unificada sobre el estado de los servicios y alertas de seguridad de los clientes. Al hacerlo, los equipos de seguridad pueden ser más eficientes con los recursos y ser un facilitador comercial que impulse la transformación digital hacia adelante «.

Cisco SecureX está programado para disponibilidad general en junio. Los clientes pueden unirse al programa beta lista de espera, o solicite una información de demostración.

Recursos adicionales:

# # #

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubre más en newsroom.cisco.com y síguenos en Twitter en @Cisco.

# # #

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks

Deja un Comentario