deNoticias

Cisco Live 2020 Barcelona presenta las últimas tecnologías transformadoras

Cisco Live 2020 Barcelona presenta las últimas tecnologías transformadoras

Resumen de noticias:

  • Cisco da la bienvenida a casi 20,000 asistentes a Cisco Live 2020, Barcelona.
  • Cisco presenta las últimas tecnologías transformadoras centradas en la ciberseguridad, las redes y la colaboración de IoT.
  • Sintonizar aquí para ver las conferencias magistrales del evento, charlas de innovación y charlas de grandes ideas a partir del martes 28 de enero a las 9:00 a.m. CET.

Barcelona, ​​España, 28 de enero de 2020 - Cisco Live 2020, Barcelona abre hoy, y se extenderá hasta el 31 de enero, en Fira de Barcelona en España, reuniendo a casi 20,000 clientes, socios, profesionales de TI y visionarios. El evento está diseñado para ayudar a los clientes a darse cuenta de todas las oportunidades que se les abren y brindarles los conocimientos, las habilidades y las tecnologías de punta para que esto suceda.

A lo largo de la semana, se presentarán innovaciones en las carteras de ciberseguridad, redes y colaboración de Cisco, así como dentro de su programa DevNet, todo diseñado para ayudar a las empresas a escalar, mantenerse seguras e impulsar la digitalización. Las presentaciones principales del presidente de Cisco de la región de Europa, Medio Oriente, África y Rusia (EMEAR), Wendy Mars, y el vicepresidente ejecutivo y gerente de negocios de redes y seguridad de Cisco, David Goeckeler, así como otros líderes empresariales de Cisco, mostrarán la estrategia de la compañía para ayudar a los socios y clientes a aprovechar nuevas oportunidades comerciales en la era de la transformación digital.

"Cisco es fundamental para ayudar a los clientes a lograr resultados comerciales más allá de lo que alguna vez se pensó posible, en medio de la transición tecnológica más rápida y más grande de la historia", dijo Mars. “Las organizaciones en todo el mundo, de pequeñas a grandes y en todos los sectores, todavía están en los primeros días de aprovechar el gran potencial de muchas tecnologías emergentes como IA, 5G, ciberseguridad adaptativa y predictiva, IoT inteligente y más. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros clientes y socios a Cisco Live y ayudarlos a capturar el valor comercial real que estas nuevas y emocionantes tecnologías pueden ofrecer ".

Las noticias destacadas incluyen:

  • Aceleración de aplicaciones en un mundo híbrido multicloud: La nueva oferta de arquitectura multidominio de Cisco reúne AppDynamics y Cisco Intersight Workload Optimizer para ofrecer una visibilidad completa dentro de la aplicación, la red y el centro de datos, tanto en las instalaciones como en la nube. Cisco HyperFlex Application Platform ofrece una plataforma integrada de contenedor como servicio que simplifica el aprovisionamiento y las operaciones continuas para Kubernetes en la nube, el centro de datos y el borde.
  • Arquitectura de seguridad integral para IoT industrial: Las organizaciones necesitan una visibilidad completa de los entornos de red más dispares para asegurar su ventaja industrial, reducir el riesgo de ciberamenazas y optimizar los procesos industriales. La nueva arquitectura de seguridad de IoT de Cisco proporciona una visibilidad mejorada en los entornos de TI y OT, protegiendo los procesos industriales y permitiendo la recopilación y extracción de datos desde el borde de IoT para que las organizaciones puedan aumentar la eficiencia para tomar mejores decisiones comerciales y acelerar los proyectos de digitalización.
  • Revolucionando las experiencias de clientes y agentes con nuevas mejoras de Contact Center: Las mejores marcas del mundo ganan lealtad de los clientes durante años, incluso décadas, solo para perderla en unos segundos si la experiencia del cliente no es estelar. Si bien las necesidades y expectativas de los clientes han cambiado, las formas en que las empresas responden no han seguido el ritmo. Hoy, Cisco anunció tres desarrollos que transforman fundamentalmente la experiencia del cliente con los centros de contacto, para mejor: una infusión de IA, una nueva solución de experiencia del cliente y un nuevo producto de centro de contacto en la nube.
  • Reuniones mejores y más comprometidas a través de las innovaciones de AI: Las nuevas capacidades de inteligencia de voz con tecnología de inteligencia artificial para Webex Meetings convierten la conversación en acción, convirtiendo las reuniones de Webex en un tesoro digital. Además, Cisco continúa su compromiso con la seguridad y la privacidad de los datos al permitir a los clientes la posibilidad de elegir si los datos de sus equipos Webex se almacenarán en Europa o los Estados Unidos. La compañía también anunció el nuevo Cisco Webex Room USB, un dispositivo de video básico que ofrece la colaboración de organizaciones más pequeñas sin compromiso.

Los puntos destacados de la conferencia incluyen:

  • Responsabilidad social corporativa de Cisco: Cisco describirá su impacto social agenda, apoyando el compromiso de la compañía de acelerar la resolución global de problemas a través de tecnología y experiencia. Cisco se enorgullece de asociarse con o3e para mejorar el acceso a la educación, servicios médicos y otros servicios esenciales para refugiados y personas sin hogar. En "Build a Bike", ubicado en el área de The Park, los voluntarios pueden ayudar a construir 50 bicicletas que serán donadas a los programas de refugiados y personas sin hogar en Barcelona. La iniciativa se alinea con las prioridades de Responsabilidad Social Corporativa de Cisco y el objetivo de impactar positivamente a mil millones de personas para 2025.
  • Zona DevNet: Los asistentes obtendrán experiencia práctica con las API, desarrollarán habilidades de codificación en el laboratorio de codificación y aprenderán más sobre las nuevas certificaciones DevNet de Cisco (lanzamiento en febrero de 2020). DevNet es la comunidad de recursos para desarrolladores de software de Cisco destinada a ayudar a los desarrolladores e ingenieros de redes a innovar utilizando las tecnologías y plataformas de Cisco.
  • World of Solutions y Cisco Showcase: Se invita a los asistentes a explorar las últimas innovaciones de Cisco y sus socios del ecosistema en este espacio experimental donde más de 130 expositores demostrarán sus productos y soluciones.
  • Charlas de innovación: Los ejecutivos de Cisco discutirán las últimas innovaciones en soluciones y servicios y las mejores prácticas.
  • Laboratorios sin cita previa: Diseñados para proporcionar una experiencia práctica única en una variedad de productos y soluciones de Cisco, los asistentes pueden trabajar en escenarios prediseñados, explorar funciones y acceder a capacitación.
  • Experiencia del cliente de Cisco (CX): Los asistentes pueden experimentar el "latido digital" de Cisco Live, Cisco CX, para conocer el enfoque del ciclo de vida de Cisco para desempeñarse y transformarse hacia mejores resultados comerciales.
  • Clínicas de soluciones técnicas: Expertos del Cisco CX Global Center estarán disponibles para solucionar cualquier problema de implementación, aplicación e integración.
  • Centro de operaciones de red (NOC): Visite el NOC, en asociación con NetApp, para hablar con ingenieros y expertos en soluciones para analizar cómo Cisco construye rápidamente y gestiona de forma centralizada una red empresarial Cisco segura.
  • Captura la bandera: Aprenda nuevas tecnologías y obtenga experiencia práctica jugando al juego "Capture the Flag", diseñado para resolver desafíos exigentes. Pruebe el pirateo ético de redes y sistemas, diseñe e investigue el campus definido por software y las redes WAN y mejore el aprendizaje de habilidades en la nube y explore la plataforma Meraki de Cisco.
  • Cisco Investments Village: Conozca a ocho de las empresas emergentes más destacadas de la industria y conozca sus soluciones tecnológicas únicas y cómo están cambiando el ámbito de lo que es posible.

Recursos adicionales

  • Transmisión en vivo para un asiento de primera fila en Cisco Live 2020, Barcelona
  • Sala de prensa digital
  • Siga a @CiscoLiveEurope en Twitter, Facebook, Instagram, YouTube y LinkedIn, y use #CLEUR para unirse a la diversión

Sobre Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de forma segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubra más en newsroom.cisco.com y síganos en Twitter en @Cisco.

# # #

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas comerciales de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y ninguna otra compañía.

Deja un comentario