Carrier selecciona a AWS de Amazon como proveedor en la nube para impulsar la transformación digital

Amazon Web Services, Inc. (AWS), una compañía de Amazon.com (NASDAQ: AMZN), anunció que Carrier, líder en calefacción, ventilación, aire acondicionado, refrigeración, incendio, seguridad y Las tecnologías de automatización de edificios han elegido a AWS como su proveedor de nube preferido. Carrier está trasladando hasta el 70 por ciento de sus 4.000 servidores y 996 aplicaciones de los servidores y bases de datos heredados a AWS, reduciendo los costos de infraestructura de TI y posicionando a la compañía para innovar y ofrecer más productos y servicios a sus clientes en todo el mundo.

Además, Carrier utilizará los servicios de almacén de datos, análisis y aprendizaje automático (ML) de AWS para identificar eficiencias en sus procesos de fabricación y cadenas de suministro, y los servicios de Internet de las cosas (IoT) de AWS para apuntalar una nueva línea de productos inteligentes en red y servicios para el hogar, el lugar de trabajo y la cadena logística refrigerada. Carrier, parte de United Technologies (NYSE: UTX), espera convertirse en una empresa pública independiente en la primera mitad de 2020 y planea aprovechar AWS para impulsar su transformación digital y liderar la próxima era de crecimiento y expansión en la industria.

Carrier planea construir su lago de datos en Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y utilizar los servicios de AWS ML para consultar y obtener información de los datos históricos y en tiempo real registrados en sus líneas de fabricación y cadena de suministro. Las ganancias en pronósticos y eficiencia derivadas de esos conocimientos permitirán a Carrier desarrollar más rápidamente nuevas ofertas y aportar innovaciones a sus clientes. Además, Carrier utilizará los servicios IoT de AWS, como AWS IoT Core, IoT Analytics y IoT Events, para conectar sus productos a sistemas inteligentes y los servicios de inteligencia artificial y ML de AWS para permitir que esos sistemas aprendan de los hábitos de los usuarios y se ajusten automáticamente para mejorar la eficiencia sin sacrificar el rendimiento. Por ejemplo, un sistema inteligente de control de clima que procesa datos de sensores vinculados a lo largo de una torre de oficina podría usarse para identificar patrones de ocupación en diferentes momentos y días de la semana y luego modular la temperatura, la humedad y la ventilación para proporcionar un ambiente cómodo más alineado con demanda. En el futuro, Carrier se basará en AWS para ofrecer nuevos servicios de software que brinden a los clientes la capacidad de monitorear, optimizar, informar y pronosticar el rendimiento y la utilización de sus dispositivos IoT.

«En Carrier, estamos presionando para impulsar más innovación y conectividad para hacer que los edificios sean más sostenibles, eficientes y cómodos«, dijo Bobby George, vicepresidente y director digital de Carrier. «El trabajo de Carrier con AWS es una parte integral de nuestra transformación digital, y AWS es la plataforma de hiperescala en la que esperamos convertir los productos conectados y los datos del ecosistema en oportunidades para el crecimiento del segmento, nuevos canales de mercado y mejores experiencias de los clientes«.

«Durante más de un siglo, los productos y servicios de Carrier han dado forma a los entornos interiores en los que viven y trabajan personas de todo el mundo«, dijo Mike Clayville, vicepresidente de ventas comerciales mundiales de AWS, Inc. «Con el incomparable conjunto de servicios en la nube de AWS , Carrier está en posición de avanzar en su visión de transformarse para la era digital, poner los datos a trabajar para proporcionar mejores experiencias al cliente y ofrecer agilidad que le permita seguir siendo un líder global en tecnologías de construcción«.

Carrier está en posición de avanzar en su visión de transformarse para la era digital

Acerca de los servicios web de Amazon

Durante casi 14 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 175 servicios con todas las funciones para computación, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), móvil, seguridad, híbrido, realidad virtual y aumentada (VR y AR ), desarrollo, implementación y administración de medios y aplicaciones desde 69 zonas de disponibilidad (AZ) en 22 regiones geográficas, con planes anunciados para 16 zonas de disponibilidad más y cinco regiones de AWS más en Indonesia, Italia, Japón, Sudáfrica y España. Millones de clientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las principales agencias gubernamentales, confían en AWS para impulsar su infraestructura, volverse más ágil y reducir los costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.com.

Sobre Amazon

Amazon se guía por cuatro principios: la obsesión del cliente en lugar del enfoque de la competencia, la pasión por la invención, el compromiso con la excelencia operativa y el pensamiento a largo plazo. Comentarios de clientes, compras con 1 clic, recomendaciones personalizadas, Prime, Fulfillment by Amazon, AWS, Kindle Direct Publishing, Kindle, tabletas Fire, Fire TV, Amazon Echo y Alexa son algunos de los productos y servicios promovidos por Amazon. Para obtener más información, visite amazon.com/about y siga @AmazonNews.

Sobre el transportista

Carrier es un proveedor global líder de tecnologías innovadoras de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, incendios, seguridad y automatización de edificios. Apoyada por el nombre icónico de Carrier, la compañía se compromete a hacer que el mundo sea más seguro y más cómodo para las generaciones futuras a través de sus marcas líderes en la industria, como Carrier, Kidde, Edwards, LenelS2 y Automated Logic. Para obtener más información, visite corporate.carrier.com y siga a @Carrier en las redes sociales.

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