Capture más de lo que ama con las nuevas funciones en Galaxy S10 y Galaxy Note10 –

Samsung Electronics anunció que traerá características nuevas e innovadoras que se encuentran en su serie Galaxy S20 insignia a las series Galaxy S10 y Galaxy Note10 a través de una próxima actualización de software1 a partir de marzo. Los usuarios podrán capturar contenido con la última tecnología de software de la cámara Galaxy, incluido el modo Single Take. Además, los usuarios tendrán acceso a una variedad de mejoras de software que harán que toda la experiencia Galaxy sea aún más agradable.

Veamos cómo funcionarán las funciones seleccionadas del Galaxy S20 en el Galaxy S10 y Galaxy Note10.

Experiencias avanzadas de fotografía y video

Esta actualización de software trae experiencias selectas de fotos y videos del Galaxy S20 a las series Galaxy S10 y Note10. Con Toma única, mantente en el momento mientras capturas el momento con la tecnología de inteligencia artificial integrada. Single Take utiliza el sistema de cámara y la IA para capturar varias fotos y videos a la vez y recomienda la mejor toma para usted2.

Con un mejorado Modo nocturno en la serie Galaxy S10, y la adición de Hyperlapse nocturno tanto en Galaxy S10 como en Note10 series3, podrás capturar aún más fotos y videos increíbles incluso con poca luz.

Cuando hayas capturado esa imagen perfecta, Filtro personalizado te permite crear tu propio filtro con colores y estilos que te gusten de una foto favorita que te sirva de inspiración. Esto crea un filtro reutilizable que se puede aplicar a fotos futuras cuando se capture.

Single Take disponible en el Galaxy S10 (izquierda), Single Take en la Galería en el Galaxy Note10

Introducción del filtro personalizado en el Galaxy S10 (izquierda), Cómo se usa el filtro personalizado en el Galaxy Note10

Para el aspirante a cineasta, Video profesional le brinda aún más control, permitiéndole ajustar configuraciones como ISO, velocidad de obturación y nivel de exposición. También puede alternar entre las cámaras delantera y trasera mientras graba video.

Pro Video ahora disponible en el Galaxy S10 (izquierda), Grabación de video en modo Pro Video en el Galaxy Note10

Galería inteligente

Esta actualización también trae una variedad de características de la galería para ayudarlo a organizar su contenido. Gracias a la tecnología AI, con Vista limpia habilitada, la aplicación Galería agrupa automáticamente tomas similares del mismo tema para una galería más organizada4. Los usuarios pueden revisar fácilmente tomas similares y seleccionar su favorito para que sirva como miniatura del grupo de fotos. Al ver una foto en la galería, puede acercar una imagen y presionar Recorte rápido, ubicado en la esquina superior izquierda, para recortar fotos al tamaño deseado.

Toque el icono resaltado para agrupar / desagrupar imágenes de la galería en el Galaxy S10 (izquierda), Vista limpia después de agrupar imágenes en el Galaxy Note10

Quick Crop disponible en el Galaxy S10 (izquierda), Quick Crop disponible en el Galaxy Note10

Fácil Compartir capacidades5

Ahora puede compartir más contenido rápidamente. Con Compartir ahora, puede ver cuáles de sus contactos están cerca y compartir fotos, videos o incluso archivos grandes con varias personas. Con Shar de músicami, puede extender su conexión Bluetooth emparejada y no necesita desconectarse para que un amigo reproduzca su música en un altavoz o estéreo del automóvil.

Quick Share y Music Share disponibles en el Galaxy S10 (izquierda), Quick Share y Music Share disponibles en el Galaxy Note10

Para más información visite news.samsung.com/galaxy, www.samsungmobilepress.como www.samsung.com.

1 La fecha de lanzamiento y la lista de características de actualización pueden variar según el mercado, el operador y el modelo.

2Single Take AI captura imágenes y videos de hasta 10 segundos.

3No se aplica a Note10 Lite.

4 Hasta 100 imágenes en la galería tomadas el mismo día.

5Disponible en dispositivos Galaxy S10 y Note10 cuando se descarga esta actualización y se activa la función (Quick Share / Music Share); ya disponible en dispositivos Galaxy S20.

* Todos los ejemplos de usabilidad de funciones provistos en este artículo son simulaciones. La experiencia real del usuario puede variar.

Deja un Comentario