Tecnología

Bank of America Securities y Cisco organizarán una charla técnica sobre la cartera de Teletrabajo de Cisco

3, mayo

Bank of America Securities y Cisco organizarán una charla técnica sobre la cartera de Teletrabajo de Cisco

SAN JOSE, California, 31 de marzo de 2020 El analista senior de BofA, Tal Liani, realizará una conferencia telefónica el martes 7 de abril a las 11:00 a.m. ET con el vicepresidente sénior de Cisco y el gerente general de redes basadas en intenciones, Scott Harrell , para analizar la cartera de teletrabajo de Cisco en redes empresariales, colaboración y seguridad.

Cisco tiene una de las carteras más amplias para empresas, que facilita el teletrabajo a través de tecnologías de acceso remoto, herramientas de colaboración, teleconferencia, seguridad y otros productos relevantes. Durante la llamada, Tal Liani y Scott Harrell discutirán los diversos productos que comprenden la cartera de Cisco, el panorama competitivo y la estrategia a largo plazo para Cisco.

Scott Harrell es vicepresidente senior y gerente general del grupo de redes basadas en intenciones de Cisco. Dirige un equipo global y es responsable de todos los aspectos de la empresa y el negocio de redes de centros de datos, incluida la estrategia comercial, el desarrollo de productos, la experiencia del usuario y el lanzamiento al mercado.

No se discutirá nueva información financiera en esta conferencia telefónica.

Fecha:
Hora:
Cisco Speaker:
Moderador:

Martes 7 de abril de 2020
8:00 am PT / 11:00 am ET
Scott Harrell, Vicepresidente Senior y Director General, Grupo de Redes Basadas en Intenciones
Tal Liani, Analista Senior, BofA Securities

Este evento será transmitido por Internet y una repetición estará disponible un mes después del evento. Las partes interesadas pueden ver este evento en el sitio web de Relaciones con Inversores de Cisco en investor.cisco.com.

Sobre Cisco
Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en tecnología que ha estado haciendo que Internet funcione desde 1984. Nuestra gente, productos y socios ayudan a la sociedad a conectarse de manera segura y aprovechar la oportunidad digital del mañana hoy. Descubre más en newsroom.cisco.com y síguenos en Twitter en @Cisco.

Cisco y el logotipo de Cisco son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cisco y / o sus filiales en los EE. UU. Y otros países. Puede encontrar una lista de las marcas registradas de Cisco en www.cisco.com/go/trademarks. Las marcas comerciales de terceros mencionadas son propiedad de sus respectivos dueños. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y ninguna otra compañía.

# # #

Temas relacionados

Comentarios