Atos, , líder mundial en transformación digital, y Merlin International, Inc., proveedor de tecnologías de seguridad cibernética para industrias altamente reguladas, se han unido para ofrecer Servicios de Seguridad Gestionados de Calidad (MSSP) diseñados para cumplir con las necesidades cambiantes de los gobiernos y las industrias de la salud.

Esta colaboración ofrecerá un alto valor a los clientes, al permitirles concentrarse en sus objetivos, en muchos casos, salvar vidas, sin preocuparse por la administración de derechos de software. Además, a través de un modelo de servicios administrados, los clientes tienen acceso inmediato a las últimas innovaciones de seguridad para protegerse contra los ataques más sofisticados.

“Al alinearnos con Atos, podemos aplicar nuestra experiencia conjunta para abordar los complejos requisitos de seguridad del gobierno y las organizaciones sanitarias con soluciones efectivas”, comenta David Phelps, presidente y CEO  de Merlin. “Juntos -añade-  tenemos un historial de éxitos ofreciendo a las organizaciones una profunda experiencia en seguridad para crear soluciones sostenibles, de punta a punta y de próxima generación. Soluciones que abordan los requisitos de seguridad cibernética, únicos y rigurosos, a los que se enfrentan las entidades reguladas. Esta asociación subraya nuestro enfoque en ofrecer las mejores soluciones posibles disponibles en la actualidad”.

Por su parte Chad Harris, CEO de América del Norte de Atos, comentó que “el acuerdo con Merlin International amplía no solo nuestra capacidad y alcance de rendimiento tecnológico, sino que también proporciona un valor y beneficio significativos para nuestros clientes en el cuidado de la salud y el gobierno”. Según Harris, “trabajar con un proveedor líder de tecnología de seguridad como Merlin para desarrollar la investigación y el desarrollo conjuntos y las actividades comerciales mejorarán la posición de seguridad de nuestros clientes

El acuerdo incluirá Inteligencia Artificial (IA) y productos y servicios de transformación digital, todos sumoinistrados como servicios suministrados. Merlin proporcionará un conocimiento profundo sobre el Gobierno y los ámbitos de la asistencia sanitaria, mientras que Atos ofrece sus soluciones digitales de vanguardia que combinan la potencia informática, la seguridad y la integración de sistemas.

Esta asociación es otro ejemplo de la posición de liderazgo de Merlin dentro de las industrias reguladas y viene después de su anuncio de mayo, en el que Merlin anunció contratos de tecnología de aproximadamente 200 millones de dólares para apoyar al Departamento de Seguridad Nacional y al Departamento de Asuntos de Veteranos.

Atos continúa impulsando su práctica de seguridad en América del Norte. El anuncio de hoy sigue al acuerdo del mes pasado con el Estado de Virginia donde Atos brindará servicios avanzados de ciberseguridad para la Agencia de Tecnología de la Información de Virginia (VITA).

Deja un comentario