Son realmente muchas las personas que viven de su pasión que es el dibujo y el diseño, lo que es fantástico, pues es una manera de mostrar el nivel de creatividad y las mejores habilidades de cada uno. Es por esto que hay una marca que esta buscando hacer la diferencia y ofreciéndole las mejores oportunidades a las personas para aprovechar al máximo sus habilidades, pues con diferentes aplicaciones y accesorios se pueden hacer obras maestras en un iPad Pro, e incluso con un iPad 2018, compatible con el Apple Pencil.

El arte se puede expresar de muchas maneras, para quienes trabajan con diseños pueden hallar una gran alternativa con Astropad, una aplicación que hace cada detalle mucho más increíble, desde tu IPad Pro y claro con la ayuda de un Apple Pencil vas a poder hacer los diseños más alucinantes.

Esta es una manera de utilizar las mejores herramientas que ofrece Mac. Descargar Astropad es bastante sencillo, solo ingresas a App Store y en la barra de búsqueda colocas el nombre de la aplicación Astropad. Tendrás que comprarla, pero realmente es una inversión excelente pues si la utilizas para trabajos, te dará muy buenos resultados por un precio bastante razonable.

En las indicaciones vas a poder ver que el Apple Pencil es completamente necesario para poder utilizar esta aplicación, pues podrás dibujar de manera muy sencilla y cada línea será exactamente lo que tienes. Lo mejor es que también vas a poder trabajar desde Photoshop, para hacer creaciones realmente buenas. Como puedes notar no solo para diseños también los fotógrafos van a poder sacar el mayor provecho.

Astropad

Al ingresar a Astropadvas a contar con una hoja en blanco, en la cual vas a comenzar a dibujar, a ambos lados diferentes opciones, desde los pinceles, hasta la opción de zoom. En esta aplicación puedes trabajar con capas lo que lo que permite maximizar aún más la calidad de los diseños que se estén haciendo.

El uso de Apple Pencil es realmente sencillo, pues cada línea se marcará en el momento que la estés haciendo, es posiblemente una duda que tienen varias personas, si el Apple Pencil va a funcionar bien, pero de verdad funciona perfectamente y no se retrasa en ningún momento.

Con esta aplicación harás de tu IPad tu mejor herramienta de trabajo, debes instalar la aplicación tanto en la Mac como en el IPad. De esta manera los detalles serán mucho mejores. Al encender ambos dispositivos estos se van a sincronizar de forma automática, ingresas a la Astropad y podrás comenzar a hacer el diseño que salga de tu imaginación.

Astropad

Es importante resaltar que sus creadores han tomado un poco de tiempo para poder diseñar y crear esta app, pero con una nueva tecnología de líquido, la cual garantiza imágenes con una calidad muy superior, permitiendo trabajos profesionales en poco tiempo. Se hace un trabajo muy fluido ya que los trazos son muy limpios y cuenta con diferentes funciones las cuales permiten eliminar cualquier error que se haya marcado.

Al permitir que se trabaje con capas, se puede tener diseños mucho más elaborados, en los que se pueden agregar trazos muy diferentes, con los diversos pinceles se puede añadir un poco de textura si se necesita, además de que vas a poder contar con una amplia de colores, para que todo quede tal cual como lo estas imaginando.

Efectivamente para el uso de esta aplicación se debe contar con un IPad y un Apple Pencil, pues de otra manera no estar disponible. El éxito que tiene esta aplicación se debe a que ha sido diseñado y creado justo para profesionales, permitiendo que sea el mejor software de diseño, pues la idea es convertir por completo el iPad en una tableta gráfica.

AstropadLa capacidad de respuesta que ofrece el Astropad es bastante amplia, lo que quiere decir que si estas inspirado dibujando líneas rápidamente, todo va a ir apareciendo según sea el caso, para evitar retrasos en lo que estés haciendo y que tu inspiración se esfume por culpa de la lentitud de la aplicación, es seguro que con Astropad no te va a ocurrir.

Para quienes trabajan directamente en el área de diseño esta es la mejor opción, pues les va a brindar confiabilidad y trabajos excelentes, lo cual es lo que están buscando en todo momento, se trata de mejorar sus trabajos haciéndolos mucho más impresionantes.

Se debe tener en cuenta que esta es una aplicación creada para los profesionales, por lo que los resultados son mucho más interesantes. Aunque para un publico general seria un poco costoso, todos los que saben lo que significa trabajar el diseño, comprenderán que se tienen que buscar las mejores alternativas para poder ser los más destacados en lo que hacen, pues se debe destacar por encima de los demás.

AstropadContar con esta aplicación no te hace un mejor diseñador, pues las habilidades están en la persona, pero con ella podrás llevar tus diseños a otro nivel, para que salgan de tu mente tal cual como los deseas. La idea de esta aplicación es aumentar el nivel de expectativas que se tengan y ofrecer una calidad superior en cada uno de los trabajos realizados.

La aplicación va a funcionar muy bien sin importar el software que estés utilizando, bien sea Photoshop o algún software que se utilice para un tipo de diseños específicos. Los resultados siempre van a ser de muy alta calidad, disfrutando al máximo en el momento que los estés realizando.

Deja un comentario