La mayor tienda de Apple en Japón abre mañana en Tokio

0
Apple en Tokio

En pleno distrito financiero de Marunouchi, Apple abrirá su última y mayor tienda de Japón frente a la histórica estación de Tokio este sábado, 7 de septiembre. Apple Marunouchi es la tercera tienda de Apple que abre en Japón desde abril y forma parte de un plan de inversión en tiendas que se prolongará varios años y de su expansión en el país. Ahora los clientes de Japón disfrutarán de más espacio para conocer los productos Apple, participar en una sesión de Today at Apple o pedir consejo a un Genius.

La apertura de Apple Marunouchi marca un momento significativo en la larga relación de Apple con Japón” ha dicho Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple. “Marunouchi tiene una energía fantástica y nuestros equipos están deseando recibir por primera vez a los clientes en nuestra mayor tienda de Japón este sábado.

La quinta tienda de Apple en Tokio tiene una fachada característica con ventanas-escaparate de doble altura, cuyo aluminio se ha forjado especialmente para conseguir esquinas redondeadas en tres dimensiones. Estas ventanas, las primeras de su tipo, permiten conectar la tienda con la vibrante actividad en las calles de la zona. El patio de doble altura que hay en el centro de la tienda une ambos pisos y será el nuevo hogar para Today at Apple en Tokio.

La tienda recibirá a creadores de fama mundial para presentar sesiones de Today at Apple, comenzando por el programa Tokyo Creative Guild, una serie especial de 12 sesiones para celebrar la apertura. En Apple Marunouchi los clientes pueden probar todos los productos Apple, recibir consejos y asistencia técnica y despertar su creatividad con la ayuda de los Creativos Pro.

La apertura de Apple Marunouchi marca un momento significativo en la larga relación de Apple con Japón

Más de la mitad de los 130 empleados de Apple Marunouchi vienen de otras tiendas Apple de Japón. Juntos hablan 15 idiomas y están preparados para recibir a clientes de todo el mundo.

Más adelante, y dentro de este mismo mes, Apple también trasladará Apple Fukuoka a un nuevo espacio más grande y completará la remodelación de Apple Omotesandō.

Para apuntarse a las sesiones de Today at Apple, los clientes pueden visitar apple.com/jp/today y la página de Tokyo Creative Guild.

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a