Comparte tus mejores fotos hechas con el modo Noche del iPhone

Presentamos al jurado

Malin Fezehai (EE. UU.)
Malin es una fotógrafa y reportera gráfica que vive en Nueva York. Ha trabajado en más de 30 países y ha colaborado con The New York Times, TIME, Nike, Malala Fund y las Naciones Unidas, entre otros. Recibió el premio Wallis Annenberg en 2015 y fue la primera galardonada en recibir un premio World Press Photo por una imagen fotografiada con un iPhone. 
Tyler Mitchell (EE. UU.)
El fotógrafo y realizador Tyler Mitchell vive en Brooklyn y trabaja en diferentes géneros para explorar y documentar la nueva estética de la comunidad afroamericana. Sus fotos aparecen regularmente en revistas de vanguardia y trabaja con las principales casas de moda. En 2018 hizo historia al convertirse en el primer fotógrafo negro en firmar una portada de la edición estadounidense de la revista Vogue, protagonizada por Beyoncé. El año pasado debutó con su primera exposición individual titulada “I Can Make You Feel Good” en el Foam Fotografiemuseum de Ámsterdam.
Sarah Lee (UK)
Sarah estudió literatura inglesa en el University College London (UCL) a finales de la década de 1990 y se formó como fotógrafa cuando no estaba hincando los codos en la biblioteca. Colabora con The Guardian y The Observer desde 2000 y se ha especializado en retratos, reportajes y arte. Este mes se publicará su libro “West of West”, sobre el punto final de la Ruta 66 y la cultura estadounidense, y lleva mucho tiempo trabajando en una serie sobre Londres y los viajes nocturnos titulada “Tender Are the Nighthawks”.
Alexvi Li (China)
El fotógrafo y artista Alexvi Li lleva varios años confiando en el iPhone para sus proyectos artísticos de fotografía y vídeo sobre temáticas concretas. Su trabajo se ha expuesto en varias instituciones y galerías de renombre, y entre sus galardones destacan un premio Fine Art Photography por “Peking Apartments” y el premio Photobook Awards Martin Parr Edition por su libro de fotos “Lonely Planet”, fotografiado íntegramente con un iPhone. Recientemente utilizó  un iPhone 11 Pro para su proyecto “Objects in the Mirror Are Closer Than They Appear”.
Darren Soh (Singapur)
Darren trabaja a tiempo completo como fotógrafo independiente especializado en arquitectura y paisaje. Ha obtenido un premio Commonwealth Photographic Award y el Prix de la Photographie (París), entre otros muchos reconocimientos. Comenzó su carrera como fotoperiodista y sus fotos se han publicado y expuesto en todo el mundo. Son muy conocidas sus fotografías de edificios de viviendas en Singapur. Suele compartir las fotos que hace con el iPhone en su página de Facebook y fue uno de los ganadores del reto #ShotoniPhone de 2019.

Phil Schiller
Phil ha ayudado a Apple a reinventar los teléfonos móviles con el iPhone. Aficionado a la fotografía, Phil colabora en el desarrollo de la tecnología fotográfica más avanzada como vicepresidente sénior de Marketing Mundial.

Kaiann Drance
Kaiann trabaja con equipos de enorme talento en Apple para crear productos que ponen fantásticas herramientas fotográficas en manos de los usuarios, como el primer iPod touch con cámara y varias generaciones de iPhone. Es directora sénior de Marketing Mundial de Productos.

Brooks Kraft
Brooks es fotógrafo profesional y trabajaba en el sector editorial y comercial antes de llegar a Apple. Colaboraba con la revista TIME, para quien cubrió la Casa Blanca durante los gobiernos de Bush y Obama y durante siete campañas presidenciales.

Jon McCormack
Jon es un reconocido fotógrafo que actualmente es el vicepresidente de cámaras y fotografía de Apple. Las fotos de Jon han aparecido publicadas en medios internacionales de la talla de TIME, The New York Times, la UNESCO, The Nature Conservancy y Africa Geographic, entre muchos otros.

Arem Duplessis
Arem colabora estrechamente con algunos de los fotógrafos más destacados del mundo como director de fotografía del equipo de Marketing de Apple. Anteriormente trabajó como director de diseño de la revista The New York Times Magazine durante casi una década.

Cómo enviar fotos en modo Noche

Los usuarios pueden subir las mejores fotos que hayan hecho en modo Noche con el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max a Instagram o Twitter con las etiquetas #ShotoniPhone y #NightmodeChallenge para participar en el reto. Los usuarios de Weibo pueden participar usando #ShotoniPhone# y #NightmodeChallenge#. Hay que incluir el modelo de iPhone en el texto de la foto. También se puede enviar la foto a máxima resolución a [email protected] con el formato ‘nombre_apellidos_modelodeiphone’. Se pueden enviar imágenes sin retocar o fotos editadas con las herramientas de edición de Apple en la app Fotos o con software de terceros. Las fotos pueden enviarse desde las 0:01 PST del 8 de enero hasta las 23:59 PST del 29 de enero. Es necesario ser mayor de edad para participar. No podrán participar empleados de Apple o sus familiares directos.

Deja un Comentario