Apple rediseña Mapas para todos los usuarios de Estados Unidos

Mapas ayuda a cientos de millones de personas de más de 200 países a navegar y explorar el mundo. Está en todas partes donde están los clientes: en casa, en la oficina, en el iPhone, iPad, Mac y Apple Watch de los usuarios, y en el coche con CarPlay. La privacidad es fundamental para la experiencia de Mapas, ya que ofrece prestaciones personalizadas creadas mediante la inteligencia del dispositivo. Mapas se integra a la perfección en las apps que los clientes usan todos los días, incluidas Fotos, Mensajes, Calendario y Tiempo. Con MapKit y MapKit JS, Mapas es también la base de muchas apps y servicios de terceros tan populares como Instagram, Bank of America y Nike Run Club.

Gracias al nuevo mapa, iOS 13 incluye muchas nuevas prestaciones que ayudan a los clientes a explorar el mundo con un toque.

Vista Panorámica de ciudades importantes de todo el mundo

Mapas ofrece imágenes interactivas a pie de calle con alta resolución, fotografía en 3D y transiciones suaves de las principales ciudades con Vista Panorámica. Los clientes de cualquier parte del mundo pueden navegar por Nueva York, la zona de la bahía de San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, Houston y Oahu, a las que se sumarán muchas otras.

Deja un Comentario