Apple entra en una nueva era de Servicios tras un año de récord

Apple ha cerrado un 2019 histórico para su oferta de Servicios, un año en el que ha presentado Apple Arcade, Apple TV+, Apple News+ y Apple Card, además de celebrar el éxito continuado de la App Store, Apple Music, iCloud y más experiencias que solo Apple puede crear y proporcionar. Apple ofrece a los clientes servicios de máxima calidad con un compromiso insuperable con la privacidad y la seguridad, y da a creadores y desarrolladores la oportunidad de llevar su visión creativa al público del mundo entero. 

“2019 ha sido el mejor año de la división de Servicios en la historia de Apple. Hemos presentado varias experiencias nuevas y emocionantes para nuestros clientes, además de marcar el estándar en términos de seguridad y privacidad del usuario”, ha dicho Eddy Cue, vicepresidente sénior de Software y Servicios de Internet de Apple. “Comenzamos una nueva década con un empuje tremendo y gratitud hacia nuestros clientes, que han demostrado un gran entusiasmo por todos nuestros Servicios, y seguimos celebrando el trabajo de los mejores creadores, narradores, periodistas y desarrolladores del mundo.”

Gracias al trabajo continuado de Apple para que hardware, software y servicios estén perfectamente integrados, sus plataformas han alcanzado nuevas cotas en 2019.

La App Store es el mercado de apps más seguro y dinámico del mundo, con más de 500 millones de visitantes cada semana. Sigue ofreciendo a los usuarios el lugar más seguro para encontrar apps, y proporciona a desarrolladores de todos los tamaños acceso a clientes en 155 países. Desde el lanzamiento de la App Store en 2008, los desarrolladores han ganado más de 155.000 millones de dólares, una cuarta parte de los cuales corresponde solo al año pasado. Como muestra del entusiasmo con el que se recibe el 2020, los clientes de la App Store gastaron la cifra récord de 1.420 millones de dólares entre Nochebuena y Nochevieja, un 16 % más que el año pasado, y 386 millones de dólares solo en Año Nuevo de 2020, un 20 % más que el año pasado y un nuevo récord de gasto en un día.

Deja un Comentario