• Inicio
  • Tecnología y mundo digital al completo

Apple presenta Apple Business Essentials

El nuevo servicio, disponible hoy en versión beta, brinda administración, soporte y almacenamiento de dispositivos en una suscripción completa para pequeñas empresas.

Apple presenta Apple Business Essentials
Jorge Miranda | 4 minutos de lectura
Publicado el 11, noviembre |

Apple anunció hoy Apple Business Essentials, un servicio completamente nuevo que combina la administración de dispositivos, el soporte Apple 24/7 y el almacenamiento iCloud en planes de suscripción flexibles para pequeñas empresas con hasta 500 empleados. La compañía también presentó una nueva aplicación Apple Business Essentials que permite a los empleados instalar aplicaciones para el trabajo y solicitar soporte.

Apple Business Essentials ahorra un tiempo precioso a las pequeñas empresas a medida que crecen. Disponible hoy en versión beta, el servicio brinda soporte a las pequeñas empresas durante todo el ciclo de vida de la administración de dispositivos, desde la configuración del dispositivo hasta la incorporación de los empleados y las actualizaciones de dispositivos, al tiempo que brinda una seguridad sólida, soporte prioritario y almacenamiento y respaldo de datos seguros.

"Las pequeñas empresas están en el centro de nuestra economía y estamos orgullosos de que los productos de Apple contribuyan al crecimiento de estas empresas", dijo Susan Prescott, vicepresidenta de marketing empresarial y educativo de Apple. “Apple Business Essentials está diseñado para ayudar a optimizar cada paso de la administración de dispositivos de los empleados dentro de una pequeña empresa, desde la configuración, la incorporación y la actualización hasta el acceso a un servicio rápido y soporte prioritario, todo mientras se mantienen los datos respaldados y seguros, para que las empresas puedan concentrarse en dirigiendo su negocio ".

Configuración e incorporación sencillas con colecciones

Apple Business Essentials es una solución completa que simplifica la incorporación de empleados, lo que permite a las pequeñas empresas configurar, implementar y administrar fácilmente los productos Apple desde cualquier lugar.

Dentro de Apple Business Essentials, las colecciones permiten al personal de TI configurar ajustes y aplicaciones para usuarios, grupos o dispositivos individuales. Cuando los empleados inician sesión en su dispositivo corporativo o de propiedad personal con sus credenciales de trabajo, las colecciones automáticamente empujan configuraciones como configuraciones de VPN y contraseñas de Wi-Fi. Además, Collections instalará la nueva aplicación Apple Business Essentials en la pantalla de inicio de cada empleado, donde podrán descargar las aplicaciones corporativas asignadas a ellos, como Cisco Webex o Microsoft Word.

Seguridad sólida con FileVault, bloqueo de activación e inscripción de usuarios

Con Apple Business Essentials, es sencillo mantener una seguridad sólida en toda la organización. Los administradores de TI pueden aplicar configuraciones de seguridad críticas como FileVault para el cifrado de disco completo en Mac y Activation Lock para proteger los dispositivos que pueden perderse o ser robados, y Apple Business Essentials garantiza que no se apaguen por error. Cuando los empleados utilizan un dispositivo personal en el trabajo, la inscripción de usuarios crea una separación criptográfica para los datos laborales, para garantizar que los datos de los empleados permanezcan privados mientras que los datos de la empresa permanecen seguros.

Almacenamiento seguro y copia de seguridad con iCloud

Además de la configuración e integración optimizadas, Apple Business Essentials proporciona una cuenta iCloud dedicada para el trabajo, que proporciona almacenamiento, respaldo y colaboración simples y seguros en archivos y documentos. Los datos comerciales en iCloud se almacenan y se respaldan automáticamente, lo que facilita la transferencia entre dispositivos o la actualización a un nuevo dispositivo.

Soporte integral y reparaciones con AppleCare + for Business Essentials

Las empresas tienen la opción de agregar un servicio rápido y confiable para los dispositivos de los empleados con soporte de Apple priorizado. Cuando una empresa agrega AppleCare + for Business Essentials a su plan, obtiene acceso a soporte telefónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, capacitación para administradores de TI y empleados, y hasta dos reparaciones de dispositivos por plan cada año. Los empleados pueden iniciar las reparaciones directamente desde la nueva aplicación Apple Business Essentials, y un técnico capacitado por Apple puede llegar al lugar en tan solo cuatro horas para que sus dispositivos vuelvan a funcionar.

Suscripción flexible

Un conjunto de tres planes simples de Apple Business Essentials permiten a las empresas cubrir a todos los empleados y dispositivos de su organización. Los planes se pueden personalizar para admitir a cada usuario con hasta tres dispositivos y hasta 2 TB de almacenamiento seguro en iCloud, a partir de $ 2.99 por mes, con AppleCare + opcional para Apple Business Essentials.


¿Sabías Dónde comprar productos Apple en Canarias y dónde no hacerlo?

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.