Publica tu noticia

Desde deNoticias queremos facilitar la publicación de noticias a los profesionales: periodistas, departamentos de comunicación o agencias de prensa.

Este servicio es completamente gratuito.

Si está interesado en incluir enlaces o en algún tipo de colaboración (realización de reviews de productos, intercambios, etc.) puedes contactar con nosotros en el e-mail redaccion@denoticias.es.

Todas las noticias son revisadas y validadas. Si cumplen con nuestros criterios de contenido (calidad, originalidad y el tema que trata) se publicará. Algunos elementos que se tienen que tener en cuenta a la hora de enviar tus noticias:

  • Originalidad. Evitar enviar noticias ya publicadas en otros medios. El contenido duplicado no tiene calidad para posicionar, por lo que te recomendamos enviar contenido exclusivo o adaptado a nuestro medio.
  • Contenido de interés. No se publicarán simples anuncios comerciales, el contenido tiene que ser interesante para los lectores.

Estamos trabajando un sistema de scoring para premiar aquellos artículos que son más leídos y que mejoran la calidad de nuestro medio. Os iremos dando información sobre este sistema de scoring una vez lo pongamos en marcha.


Para poder acceder al formulario es necesario que se registre como usuario. Recuerde que es completamente gratuito.