¡Vuelve la revista MAD!

MAD

Para celebrar la vuelta de la revista MAD, la revista número 1 de humor de América lanzará por primera vez un canal digital que verá la luz el 20 de abril en Twitch. Esta marca icónica también extenderá su presencia en el mundo digital con “The MAD Podcast!” con una nueva serie bimensual que se lanzará este verano en iTunes, Stitcher y el mejorado MAD blog. Está disponible en quioscos y por vía digital a partir de hoy, el ejemplar de junio de 2018 de la revista MAD marcará un antes y un después para esta revista, favorita de los lectores.

El canal de Twitch transmite en vivo desde la nueva central de Burbank de MAD, lo dirigirá el editor Dan Telfer y contará con una selección de invitados comediantes como Steve Agee, Jordan Morris, Thea Lux, Candy Lawrence, Erin Tracy, Sean Ellis, Gerry Duggan y Joe Kwaczala entre otros. Además, también contará con partidas narradas de videojuegos, dibujos en vivo y desafíos de juegos de mesa. Desde videojuegos hasta debates con una gran cantidad de invitados de primera. Los espectadores podrán conectar con las mentes creativas detrás de MAD, mientras interactúan con otros fans de todo el país. El canal de Twitch oficial de la revista MAD hará su debut el 20 de abril. Los fans pueden conectarse a las retransmisiones bisemanales en twitch.tv/madmagazine.

The MAD Podcast! Combina nuevas perspectivas con el humor inteligente clásico de MAD, es un podcast bimensual que presentará el editor Allie Goertz. El podcast incluirá una variedad de contenido en guion para conversar, como entrevistas con famosos fans de la revista o colaboradores. The MAD Podcast! También tendrá espacios de comedia, llamadas y música original, todo producido por Allie Goertz y Casey Boyd. Los oyentes podrán escuchar The MAD Podcast! En iTunes, Stitcher y el blog de MAD este verano.

El número de junio de 2018 de la revista está disponible en quioscos y vía descarga digital, con una portada artística por el artista Jason Edmiston y contenido cómico original de nuevos colaboradores como Brian Posehn, Luke McGarry, Megan Koester y características clásicas que han sido las favoritas de los fans de parte de Al Jaffee, Sergio Aragones, Peter Kuper y mucho más. Para suscribirte a MAD, visita: https://ssl.drgnetwork.com/ecom/DCC/app/live/subscriptions?org=DCC&publ=MD&key_code=IDDMDIM&type=S&gift_key=FDDMDIM

Sobre MAD Magazine:

MAD es la revista más longeva y que mejor ha vendido con ese nombre en Estados Unidos. Durante más de 60 años, MAD ha sido un sinónimo de “excelencia en bajos estándares”. MAD satiriza la política, las celebridades, deportes y más con sus ediciones en papel y en formato digital, además de con su blog diario de humor. Las características más legendarias de MAD son Spy vs. Spy, The Fold-in, “A MAD Look at…Snappy Answers to Stupid Questionsy sus parodias icónicas de programas de televisión y películas. Algunos de los colaboradores de MAD son Al Jaffee, Sergio Aragones, Peter Kuper y Tim Carvel.

Sobre DC Entertainment:

DC Entertainment, hogar de marcas icónicas de DC (Superman, Batman, Linterna Verde, la Mujer Maravilla, Flash), Vertigo (Sandman, Fábulas) y MAD, es la división creativa que se encarga de integrar estratégicamente contenido con Warner Bros. Entertainment and Time Warner. DC Entertainment trabaja en armonía con muchas divisions de Warner Bros para desatar sus historias y personajes en todos los medios de comunicación, incluidos películas, televisión, productos de consumición, entretenimiento en el hogar y juegos interactivos. DC Entertainment, publicando miles de cómics, novelas gráficas y revistas cada año, es uno de los editores de cómics de lengua inglesa más conocidos del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here