Visita virtual 360 al Museo de Fernando Alonso, primera parte

0
Fernando Alonso - Renault campeonato del mundo - Museo Fernando Alonso

Hoy hemos tenido ocasión de visitar el Museo de Fernando Alonso en el Principado de Asturias. Es sin duda un referente para todos los amantes de la Formula 1, de los karts y del bi campeón asturiano.

En esta ocasión os dejaremos un recorrido visual por sus instalaciones y en un segundo artículo abordaremos con detalle todo aquello que el visitante se puede encontrar durante su recorrido.

Pero si me gustaría indicar una percepción que me he llevado de mi visita. El museo, legado de Fernando Alonso, está hecho y mantenido con mucho cariño. Unas instalaciones profesionales, con una iluminación y una estética muy cuidada presenta todos los monoplazas de una forma impecable y única.

Los míticos Renaults con los que ganó sus campeonatos del mundo, junto con sus copas, además de la estela roja de Ferraris, sus McLarens con Mercerdes y Honda o sus inicios con Minardi, estarán disponibles para ser admirados, junto con trofeos, equipamiento, recuerdos de otros pilotes o reconocimientos como el premio Principe de Asturias.

Todo ello sin olvidar las instalaciones del karting anexo al Museo de Fernando Alonso que supone un complemento único para celebrar campeonatos de todos los ámbitos, regionales o internacionales.

Este museo es todo un gesto de generosidad de Fernando Alonso con el Principado de Asturias, su tierra.

A continuación os dejamos unas imágenes en 360 grados, para que podáis haceros una idea de como es el museo con esta pequeña muestra, pero nunca será como la experiencia de visitarlo en persona.

Reanult:

Ferrari:

Inicios en la Formula 1:

Circuito de karts:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here