deNoticias

La Torre Outlet Zaragoza ofrece más de 70 marcas de moda y restauración es su apertura

La Torre Outlet Zaragoza ofrece más de 70 marcas de moda y restauración es su apertura

Contará con numerosas actividades de ocio y entretenimiento para el disfrute de toda la familia

La Torre Outlet Zaragoza, el complejo comercial más digitalizado de España, abrirá el próximo 22 de octubre, jueves, con más de 70 marcas de moda, deporte, lifestyle y restauración. Por el momento, se han comunicado 30 de las tiendas que albergará el complejo, mientras que el resto de ellas podrán descubrirse en el Tour Virtual alojado en su página web durante los próximos días previos a la apertura.

Los operadores que se han desvelado hasta ahora son:

  • En la zona outlet: Adidas, Reebok, Guess, Benetton, Lamford, Calza2, Mango Outlet, Fifty y Arc OhGar.
  • En la zona de ocio y restauración: cines Artesiete, Café Espresso, La Tagliatella, Foster’s Hollywood, Ribs, Muerde la Pasta, McDonald ́s, 100 Montaditos, El Molino, la cervecería D'Jorge, Telefónica, Belros y MadLab.
  • En el parque de medianas: Decathlon, Marketches, Bauhaus, JYSK, Muebles Boom, Verdecora, Juguetilandia, Sould Park y el rocódromo Climbat.

El complejo comercial ya tiene todo casi listo para la gran apertura, que permitirá la entrada al público a partir de las 16.00 horas. El componente tecnológico del centro también está a punto, así como todos los elementos digitales que conformarán una experiencia única para el visitante, desde su recepción en el Welcome Centre de última generación hasta la instalación de unos Kimchi o photocalls por todo el recinto que reproducirán sus fotografías en la gran pantalla.

A la zona outlet village de la Torre Outlet Zaragoza se podrá acceder por tres entradas diferenciadas y contará con una calle de compras principal y tres adyacentes. En todas ellas, se podrán encontrar ofertas y descuentos de hasta el 70% durante todo el año. La puerta central, custodiada por Mango Outlet y Fifty (Grupo Cortefiel), dará la bienvenida a los visitantes, que se encontrarán a su llegada con una plaza en la que estarán Benetton y Café Espresso.

Tour Virtual

Con razón se trata de un referente en digitalización. La localización exacta de las tiendas que tendrá La Torre Outlet Zaragoza se puede conocer en el apartado “Virtual Tour” de su página web latorreoutletzaragoza.com. En ella, los usuarios podrán pasear virtualmente por las instalaciones del centro y descubrir las nuevas marcas a través de un juego en el que obtendrán un premio seguro.

La tecnología con la que cuenta este recorrido en 3D ha sido obra de una empresa zaragozana y se basa en una apuesta futurista que abre un mundo de posibilidades entre los nativos digitales, aspirando a convertir en una realidad videojuegos de simulación como Los Sims o Second Life.

De esta forma, La Torre Outlet Zaragoza crea un espacio que se anticipa al futuro al fusionar un espacio físico con una recreación virtual en formato web idéntica a la realidad que permite pasear por el outlet como si fuera un videojuego.

Este Virtual Tour es, por el momento, el escenario en el que los más curiosos podrán conocer antes que nadie las marcas que van a estar en el centro. Una vez dentro, simplemente deberán buscar el regalo flotante, acercarse a él y hacer click en "Obtener regalo". A continuación, tendrán que descargar la App desde Google Play o la App Store, introducir sus datos en la sección VIP Club y encontrar allí la promoción del Tour Virtual.

Para canjear su premio, será necesario acudir al stand habilitado en La Torre Outlet a partir del 22 de octubre y enseñar el código QR.

Oferta de ocio y entretenimiento

La Torre Outlet Zaragoza no solo va a llenar de moda y tendencias los pasillos del complejo comercial, sino también de numerosas actividades de ocio y entretenimiento para el disfrute de toda la familia. A partir del 22 de octubre, los visitantes podrán combinar su jornada de compras con los novedosos juegos de escape y realidad virtual del espacio MadLab o con la programación especial de la Lego Fan Factory, la primera de este tipo que se abre en Aragón.

La Torre Outlet Zaragoza estrena este nuevo espacio de juego en la Comunidad de la mano de uno de los juegos más conocidos del mundo: LEGO®, que durante más de 85 años ha hecho volar la imaginación de los niños a través de sus míticos bloques de construcción.

La Lego Fan Factory estará destinada a niños de entre 1 y 12 años y será gratuito durante una hora. Contará con dos zonas diferenciadas por edades que suman un total de 250m2, donde los niños realizarán cada mes diferentes actividades y talleres relacionados con esta conocida marca: construirán caretas, realizarán talleres y construcciones de LEGO Classic y LEGO® DUPLO para los más peques ¡y muchas cosas más!

Otra de las novedades que trae La Torre Outltet Zaragoza será la implementación del primer MadLab de Aragón, un espacio que ofrece fórmulas de entretenimiento basadas en la realidad virtual, los videojuegos y los scape rooms. En él, se podrá vivir una experiencia en grupo dinámica y divertida y disfrutar de una gran variedad de contenidos para todos los públicos, entre los que destacan los juegos de escape inspirados en películas y series famosas como Los Pitufos o CSI.

Ros Retail Outlet Shopping

La Torre Outlet Zaragoza está gestionada por ROS Retail Outlet Shopping, uno de los principales operadores europeos de puntos de venta de diseño en Europa especializado en Designer Outlets. Su sede se encuentra en Viena (Austria) y su cartera incluye diversos centros ubicados en Polonia, Italia, Francia, Croacia y Portugal. Los fundadores de la compañía Thomas Reichenauer y Gerhard Graf son profesionales con una sólida trayectoria y conocimiento del mercado de outlets de moda en Europa y personalidades reconocidas en la industria. ROS Retail Outlet Shoping abarca todas las etapas de un proyecto, desde la búsqueda de la localización ideal al desarrollo de todas las áreas operacionales y de gestión.

Redes sociales

 

Deja un comentario