deNoticias

Tony Stewart se suma a su legado con el nuevo juego de carreras de tierra

Tony Stewart se suma a su legado con el nuevo juego de carreras de tierra

Tony Stewart`s All-American Racing se lanzará en consolas de juegos y PC el 4 de septiembre de 2020.

Después del éxito y la aclamación de la crítica de su primer videojuego, Tony Stewart y Monster Games han estado escuchando los comentarios de los fanáticos y trabajando en su próxima entrega. Tony Stewart`s All-American Racing estará disponible para descargar en Xbox One, PlayStation®4 y Steam el 4 de septiembre de 2020 y contará con un modo carrera que le permitirá al jugador construir su propio imperio de carreras como Tony Stewart. Combinado con un nuevo motor de física robusto y 3 tipos de autos únicos, es una experiencia completamente nueva que seguramente complacerá a nuestros fieles fanáticos.

"Desde que salió nuestro juego de enanos sprint y TQ a principios de este año, la pregunta más importante que recibo es de los fanáticos que quieren saber cuándo vamos a hacer más", dijo Tony Stewart, 3 veces campeón de la NASCAR Cup Series. "Es más que simplemente agregar autos nuevos. Realmente nos tomamos el tiempo para escuchar los comentarios de los fanáticos y adaptar el modelo de conducción para crear una experiencia completamente nueva. Creemos que este podría ser uno de los mejores juegos de carreras de tierra lanzados hasta la fecha, y yo Estoy emocionado de hacérselo saber a los fans este viernes".

El juego contará con U.S. Legend Cars, Street Stocks y Big Block Modified y 26 nuevos caminos de tierra. Los coches son totalmente únicos y tienen sus propias personalidades en la pista. También se ha renovado el modo Carrera. Los jugadores pueden elegir lo que quieren correr desde el principio, y luego se trata de construir su imperio de carreras. Puede contratar diferentes gerentes para que su negocio sea más efectivo o contratar conductores de asientos calientes para que compitan por usted. Se trata de elegir y permitir que cada jugador tenga su propia experiencia única. Se ha mejorado el modo multijugador en línea de 25 jugadores y también regresa el modo Campeonato.

"No todos los días tienes el tipo de acceso que tenemos a Tony y su equipo. Él nos dio grandes ideas sobre lo que es ser ese propietario / piloto raro que trabaja constantemente y piensa en todos los lados de un equipo de carreras. Y esa visión realmente se desarrolla en nuestro nuevo modo de carrera ", dijo Richard García, presidente de Monster Games. "Realmente es uno de los últimos en ser propietario / piloto en los niveles más altos del automovilismo, y posiblemente el mejor que lo haya hecho. Estamos realmente bendecidos de tenerlo como socio".

Tony Stewart`s All-American Racing estará disponible para descarga digital en PlayStation®4, Xbox One y Steam por $ 29.99 el 4 de septiembre de 2020. Para los fanáticos que no poseen Tony Stewart`s Sprint Car Racing, una edición especial en paquete con ambos Los juegos estarán disponibles en Walmart a partir del 22 de septiembre de 2020, cortesía de una asociación editorial con GameMill Entertainment. Para obtener más información sobre Tony Stewart`s All-American Racing, visite www.TonyStewartGame.com y síganos en Twitter y Facebook (@tonystewartgame).

Acerca de Monster Games

Monster Games es un desarrollador y editor de videojuegos en Northfield, Minnesota, que tiene más de 20 años de experiencia en llevar al mercado juegos de carreras y acción. Son más conocidos por su trabajo en la franquicia NASCAR Heat y han desarrollado un total de 17 juegos en 12 plataformas diferentes.

Deja un comentario