Regtech, Wealthtech, Proptech, Neobanks, AI, Icos y Blockcha

Por deNoticias -

Regtech, Wealthtech, Proptech, Neobanks, AI, Icos y Blockcha

Si 2017 fue el año en el que el sector Fintech evolucionó de manera más exponencial, 2018 se presenta como el año de la disrupción. Esta industria, que acaparó más de 23.600 millones de dólares de inversión directa a nivel global (según life.SREDA), afronta un 2018 de cambio alrededor de 7 tendencias clave: Regtech, Wealthtech, Proptech, Neobanks, AI, Icos y Blockchain. Estos serán los principales contenidos de la 3ª edición del congreso eFintech Show, que tendrá lugar los días 11 y 12 de abril en el Pabellón 8 de la Fira de Barcelona (coincidiendo con la 32ª edición de su feria hermana eShow).

Este ciclo de conferencias contará con la participación de los mayores expertos en FinTech del momento en el panorama nacional e internacional, como life.SREDA, IBM, Eurobits Technologies, Accurate Quant EAFI, entre otros. Las ponencias estarán englobadas en 5 grandes bloques temáticos: Inteligencia Artificial en Fintech, Blockchain y Crypto, Challenger Banks, Insurtech y Regtech.

Este año la agenda de eFintech Show está caracterizada por el prestigio internacional de sus ponentes, siendo Chris Skinner, Igor Pesin y Vladislav Solodkiy algunos de los más destacados.

Chris Skinner está reconocido internacionalmente como una de las 5 personas más influyentes en el área de los servicios financieros en el mundo. Es el presidente y fundador del foro europeo de networking The Financial Services Club.

Además participa regularmente como comentarista independiente en medios como BBC News, Sky News, CNBC y Bloomberg y es autor del bestseller europeo “Digital Bank”. Su ponencia girará alrededor de las implicaciones futuras de la revolución tecnológica, no sólo para las finanzas sino para la humanidad.

Igor Pesin es socio y director de inversión en Life.SREDA VC, compañía fundada hace 5 años en Singapur que ha invertido, hasta la fecha, 40 millones de dólares en 13 startups del sector. Además es miembro de los Consejos Asesores de diversas startups en toda Europa. Su conferencia analizará los primeros resultados de la avalancha de cryptomonedas de 2017 y los nuevos retos para las mismas en 2018.

Vladislav Solodkiy, Managing Partner de Life.SREDA fintech VC, forma parte del TOP35 de los fintech-investors más influyentes en el mundo, del TOP21 fintech influencers en Europa  y del TOP100 fintech ecosystem builders en Asia. Colabora con prestigiosos medios internacionales como Forbes y es autor del informe “Money Of The Future” y el libro “The First Fintech Bank’s Arrival”. Precisamente su exposición estará centrada en la llegada de Arival Bank, el primer banco crypto-friendly, una revolución en el sector financiero.

En el ámbito nacional encontramos nombres como Javier Alonso, Business Development Executive Fintech & Insurtech en IBM; Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, Vicepresidente de AEFI y Presidente Fintech Iberoamérica; o Alberto G.Toribio, Blockchain & Tokenomy Specialist en Bankia.

Más de 30 empresas y organizaciones completan la lista de empresas y organizaciones asistentes al eFintech Show 2018, entre ellas The Financial Services Club, life.SREDA, IBM, Innsomnia, N26, Traity, Ashurst, Nodalblock, eEevidence, Eurobits Technologies, ACCURATE QUANT EAFI, Mitek Systems, AIS Group, Solver Machine Learing, Revolut, 2gether Bank, Quotanda, Fidor Bank, Bankia y Green2Be.

  • Etiquetas

Comentarios

Se el primero en dejar un comentario en esta noticia.

Déjanos un comentario sobre esta noticia

Puedes usar atajos de teclado para avanzar o retroceder. Usa las flechas de izquierda y derecha para avanzar y retroceder entre las noticias.

Últimas noticias

Blackhawk, la nueva aventura de Steven Spielberg

Blackhawk, la nueva aventura de Steven Spielberg

deNoticias - 18/4/2018