El pago móvil despega con Level

0
Level

Level es la primera marca de aerolíneas a nivel mundial que ha introducido la innovadora tecnología “Pair & Pay” que permite a sus clientes elegir y comprar productos a bordo de forma fácil y sencilla desde sus asientos mediante sus dispositivos móviles.

A través de “Pair & Pay”, los clientes de LEVEL pueden conectar sus dispositivos móviles a la pantalla de su asiento y proceder de forma rápida y cómoda a la compra de bebidas, comida, WiFi, amenity kits o productos duty free. En un futuro, también se incluirá el entretenimiento a bordo con los últimos estrenos de cine, programas de televisión y música.

LEVEL: UNA EXPERIENCIA DIGITAL ÚNICA

Esta tecnología es muy simple de utilizar y permite a los clientes realizar sus compras en cualquier momento del vuelo, poniendo de manifiesto la visión de LEVEL y su objetivo de brindar una experiencia de viaje moderna e innovadora, donde el cliente tiene el control. El pasajero, en primer lugar, selecciona los productos que desea en la pantalla de su asiento. A continuación, conecta su dispositivo a la red WiFi a bordo -que es gratuita para estos efectos – y lo asocia a su asiento para, finalmente, proceder al pago de los productos escogidos mediante su teléfono.

Con el objetivo de acelerar aún más el proceso, la aplicación de LEVEL –disponible para Android y para iOS- permite a los clientes configurar sus propias cuentas y guardar una tarjeta de pago –ya sea de débito o de crédito- y así poder efectuar sus compras a bordo. Esto supone poder adquirir productos ágilmente con un solo clic.

“Pair & Pay” está disponible en los vuelos de LEVEL entre Barcelona y Buenos Aires, Oakland, Los Ángeles y Punta Cana.

Acerca de LEVEL:

LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) que comenzó sus vuelos en junio de 2017. Inicialmente está operando dos aviones Airbus A330 y cuatro destinos internacionales desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. LEVEL ofrece un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios aún más atractivos. Sus clientes pueden acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here