Orbital1: el nuevo juego de los creadores de Apalabrados y Preguntados

Etermax, la compañía creadora de los populares  juegos “Apalabrados” y “Preguntados”, anuncia hoy el lanzamiento de su nuevo juego de estrategia Orbital1. El nuevo título lleva a los usuarios a un viaje intergaláctico en 3D, en el que deberán desafiar a feroces oponentes en una competencia inmersa en escenarios rotativos, transformando al género PvP (Player Vs Player) con un giro único en su estilo.

Estamos muy entusiasmados tras ampliar nuestra línea de juegos con esta nueva IP”, comentó Maximo Cavazzani, CEO y fundador de Etermax. “Con la experiencia que adquirimos durante los últimos 9 años, comprendemos la importancia de generar experiencias innovadoras y expandir las opciones de juego para vincularnos con nuevas audiencias. Orbital 1 es nuestro primer acercamiento a este nuevo enfoque”.

¡Que comience la batalla!

Orbital 1 combina animaciones sorprendentes con una mecánica de juego altamente competitiva para transportar a los usuarios a un universo futurista en 3D, donde su misión consistirá en ser en el mejor estratega de combate para convertirse en el campeón intergaláctico. Los jugadores dirigirán la defensa de su flota en un desafío giratorio basado no solo en la velocidad, sino también en la precisión y la estrategia, utilizando habilidades especiales para vencer a la flota de su oponente y llevar a su equipo a la victoria.”

• Compite en emocionantes batallas PvP en tiempo real contra jugadores de todo el mundo en rondas de tres minutos.

• Dirige tus unidades al estadio, junto con tu capitán personalizado para destruir la flota rival antes de que derriben a tu escuadrón.

• Recoge las Cartas de Unidades épicas para mejorar a tu tripulación y armar un tesoro invencible: destruye las tropas rivales con el monumental Mastodonte o combina el brutal golpe de Puños de Lava con la imparable defensa de Monta Raya para lograr un ataque mortal que te otorgará una victoria instantánea.

• Gana mensajeros de recompensa que te otorgarán monedas, gemas y nuevas tarjetas para actualizar tus unidades y desbloquear nuevos estadios interplanetarios en toda la galaxia.

• Diseña tu mazo con múltiples combinaciones posibles: escoge tus mejores recursos, elige tus gadgets favoritos y forma la defensa más fuerte para derrotar a tus oponentes.

• ¡Únete a un club para conocer y chatear con jugadores de todo el mundo! Aprende de tus colegas y aprovecha los Retos Amistosos para mejorar tu estrategia sin sacrificar tus trofeos. ¡Crea el club más fuerte y distínguete en el Ranking de tu Club!

Los orígenes de Orbital 1

En la inmensidad elíptica de la galaxia, el encuentro con otros seres es una de las inquietudes más grandes que puede tener una civilización. Cuando las diferentes etnias que orbitan el Sistema Solar se encontraron por primera vez, un único pensamiento resonó en el espacio: ¿quién dominaría al Universo?

Tras sucesivas guerras, el paso del tiempo generó confraternidad entre todos los habitantes de los planetas y aplacó la lucha por el poder. Ahora, en una renovada atmósfera de paz, sus viejos conflictos encontraron un nuevo terreno en el cual sincerarse: los colosales Anfiteatros Interplanetarios. Allí, los distintos clanes se reúnen para competir en memoria de las épicas batallas que lideraron sus ancestros.

“A través de Orbital 1, nuestra ambición es dar una nueva perspectiva a las batallas PvP (jugador contra jugador), haciendo foco en lo que Etermax hace mejor: combinar innovadoras modalidades de juego con fuertes componentes sociales.” – anunció Sebastián Rezzano, Product Owner de Orbital 1.

Orbital 1 se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos iOS y Android desde aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here