Segway Tour Oficial, un nuevo modelo de colaboración empresarial con ventajas para turoperadores y usuarios

12 años de experiencia en el sector profesional de tours guiados avalan un modelo de negocio de éxito, que ha experimentado un crecimiento de entre el 20% y el 60%

En España operan actualmente más de 100 Tours Guiados, de los cuales 18 de ellos ya están operando bajo el paraguas de Segway Tour Oficial, que realizan a diario excursiones guiadas por las principales ciudades, así como entornos rurales, playas o viñedos

La seguridad certificada, la sostenibilidad y el atractivo de Segway® PT han sido, junto a su rentabilidad, las claves de su éxito como medio de transporte en el sector turístico y de ocio, donde lidera el emergente modelo de movilidad sostenible. El negocio de tours con equipos Segway® PT está en plena expansión y representa una excelente oportunidad para empresas de guías turísticos, hoteles, resorts, museos y monumentos, bodegas, empresas de turismo activo y actividades de aventura, así como para emprendedores, en general, que quieran desarrollar servicios atractivos y rentables en un corto plazo de tiempo, con el apoyo de Segway España.

En 2016, Segway España profesionaliza el sector de tours turísticos guiados en transporte personal eléctrico mediante la puesta en marcha de ‘Segway Tour Oficial’. Se trata de un nuevo modelo de licencia, basado en la cesión de derechos de marca, con múltiples ventajas tanto para los tour operadores como para los usuarios. De esta forma, Segway Tour Oficial se convierte en la única licencia autorizada por la marca en España.

Más de 12 años de experiencia en el ámbito profesional de tours guiados en Transporte Personal Eléctrico avalan este modelo de negocio como un caso de éxito: en el último año, la mayoría de los Tours Segway han experimentado un crecimiento en la demanda de actividades guiadas de entre el 20% y el 60%, dependiendo del área geográfica y el subsector turístico. Por este motivo algunos Tours han apostado por el nuevo modelo como por ejemplo: Segway Trip Valencia, Segway Valencia, Segway La Rioja, Segway LPA (Las Palmas Gran Canaria), Segway Cuenca, Segway Palma de Mallorca, Segmovi Vigo, Segway Trip Madrid, Dinamic Solutions (Terrassa – Barcelona), Segway Green Tour (Mollet del Vallés – Barcelona), Ensegway (Sevilla), Segway Costa Brava (Empuriabrava), Segway Aranjuez, Magic Way Innovaciones (Alicante), Senda Ventura Segway (Fuerteventura), Atlantour DMC, S.L. (Huelva), G2Move Costa Del Sol S.L.(Estepona) y Segway Sevilla.

Deja un comentario