deNoticias

Yolanda Valle y el empoderamiento femenino:

Yolanda Valle y el empoderamiento femenino:

Ha desarrollado Mujer a fuego, un programa formativo basado en cinco pilares

A Yolanda Valle siempre le gusta contar que llegó un momento en el que sintió que había perdido completamente las riendas de su vida. Estudió una carrera para la que no sentía vocación y encadenó una serie de trabajos en los que se sentía cada vez más incómoda y estresada.

Un voluntariado de dos semanas le hizo darse cuenta de que siempre había vivido desconectada de su parte emocional, haciéndolo todo en modo automático y actuando de la manera que se suponía que tenía que actuar. Por otro lado, a raíz de una breve experiencia en el marketing en red se especializó en el desarrollo personal para ayudar a otras mujeres a conocerse mejor y conseguir ser su mejor versión.

Partiendo de este concepto y con la intención de fomentar el empoderamiento femenino, Yolanda ha desarrollado Mujer a fuego, un programa formativo basado en cinco pilares: la mentalidad, las emociones, la espiritualidad, la alimentación y el ejercicio físico.

Ahora, Yolanda Valle se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Deja un comentario