Stikets vende un 60% más de pulseras identificativas y antialérgicas gracias a las actividades de verano

Los pediatras de atención primaria recomiendan que los niños asistan a campamentos de verano, pero con medidas anticovid.

¿Qué son las pulseras identificativas y antialérgicas?
Javier Perez | 3 minutos de lectura
Publicado el 14, julio |

Con el fin del curso escolar y ante la nueva perspectiva que se abre para las vacaciones de los niños, son muchas las familias que por estas fechas deciden apuntar a sus hijos a campamentos de verano. Sin embargo, el notable repunte de casos de covid ha provocado que muchos padres tengan dudas y se pregunten si apuntarlos es la opción más acertada. Ante esta situación, la Asociación Española de Pediatría de Atención Primaria (AEPap) sí considera positiva y beneficiosa la participación y asistencia a campamentos este verano siempre y cuando se cumplan las recomendaciones frente a la Covid-19.

Igualmente, otro de los aspectos que suele preocupar a los padres es el hecho de minimizar el tiempo y el riesgo de pérdida de los niños en este tipo de salidas que se realizan durante las estancias. Y es que, las familias son cada vez más conscientes de la importancia de que sus hijos lleven anotados los datos personales para evitar también este tipo de situaciones.

Por ello, las pulseras identificativas del ecommerce Stikets, especializado en productos personalizados para las familias, se han convertido en un imprescindible. De hecho, el producto fabricado en material textil antialérgico y resistente al agua a la intemperie, sigue teniendo una gran acogida y el ecommerce durante los meses de mayo y junio de este año ha conseguido vender un 60% más que en el mismo periodo del año pasado.

Y es que, según explican desde la compañía es ya una realidad que las autoridades, entre ellas la Policía Nacional y Protección Civil, recomiendan que los niños lleven anotados nuestros datos de contacto cuando se desplacen a sitios con mucha gente. Ante el riesgo que se despisten o se les pierda de vista, el simple hecho de llevar anotado el teléfono de los padres o tutores puede reducir significativamente el tiempo de pérdida.

Stikets prevé vender más de 250.000 pulseras en 2021

Stikets incorporó las pulseras a su catálogo de productos para dar respuesta a la que era una necesidad de las familias. En 2019 vendió 197.000 pulseras, mientras que, en 2020, a causa de la pandemia, esa cantidad se redujo más de la mitad. En 2021 prevé vender 250.000 pulseras personalizadas en todo el mundo, aproximadamente la mitad de ellas en España.

Stephanie Marko, CEO de Stikets, explica que, con la pandemia, los productos relacionados con las salidas tuvieron menos demanda. Es el caso de las pulseras y las chapas y etiquetas para maletas. 2021 está siendo un año radicalmente distinto y nuestra previsión es poder superar las ventas que tuvimos en 2019 de este tipo de productos.

Por eso Stikets ha seguido ampliando su oferta de pulseras identificativas, ideales para salidas a campamentos y colonias. Así, la web ha incorporado nuevos packs con más pulseras y más etiquetas para ropa, pensados especialmente para que los pequeños puedan llevarlo todo marcado en campamentos y colonias.

Acerca de Stikets

Stikets.es es el resultado de la idea de una emprendedora, Stephanie Marko, que buscaba la mejor manera de organizar y no perder las cosas de sus hijos. La empresa nace en 2010 con la misión de ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas y cualquier objeto para evitar que se pierda. Desde entonces Stikets ha completado su cartera de productos con nuevas soluciones, como los vinilos infantiles reposicionables, pizarras adhesivas o portafotos diseñados exclusivamente. A raíz de la pandemia, Stikets ha incorporado a su catálogo de productos unas mascarillas ecofriendly diseñadas específicamente para los más pequeños.

Actualmente, en Stikets.es, el usuario puede crear sus propios productos personalizados a partir de unos diseños exclusivos en un entorno interactivo y de una forma sencilla, rápida y divertida. La usabilidad de su tienda online, un servicio enfocado al cliente y utilidad de sus productos han hecho posible el rápido crecimiento de Stikets que no ha dejado de incorporar nuevos productos a su catálogo para las familias y las empresas.

Comentarios: 1

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.