Cómo prepararse para la vejez

Incorgnito Publishing Press se complace en anunciar la venta de los derechos de traducción para los idiomas coreano y alemán del libro de Bernard Otis, “Cómo preprepretar para la vejez: sin tomar la diversión de la vida».

El libro, que se estrenó en mayo de 2015, ha tenido una larga vida en los EE. UU. Debido a

su continua relevancia en una sociedad que envejece y ahora se le reconoce por su importante información e inspiración a nivel mundial. En coreano, el libro está siendo publicado por Urikyoyuk co., Ltd, 4to piso, 46, Copa Mundial buk-ro 6-gil, Mapo-gu, Seúl, Corea y en idioma alemán por Mankau Verlag GmbH, Reschstraße 2, 82418 Murnau am Staffelsee, Alemania.

En este conmovedor, a menudo humorístico y muy personal relato, Bernie comparte sus 86 años de vida, amor, pérdida y risas como una guía inspiradora de lo que significa envejecer sin envejecer. Su consejo sobre el amor después de los 60, cómo hablar con los miembros de la familia sobre la enfermedad, para qué debe estar preparado cuando se enfrenta a una tragedia y pérdida, lo que significa ser un cuidador de un ser querido y muchos otros desafíos de la vida son imprescindibles para la familia. miembros jóvenes y viejos.
El libro del Sr. Otis es un tesoro de experiencias de vida personales y profesionales que lo ayudarán a prepararse para la vejez y tomar el control de la naturaleza del envejecimiento. Prepárate para reír a carcajadas y derramar una lágrima mientras Bernie te lleva a través del viaje de la vida.

“Bernie sabía que su maravilloso libro había sido recogido por el editor surcoreano y estaba emocionado. Habría sido doblemente conmovido si hubiera sabido de la publicación alemana. Lamentablemente, Bernie falleció antes de que eso sucediera. Todavía creo que Bernie está allá arriba sonriendo y tal vez incluso interviniendo en todo esto ”, dijo el Sr. Conant, editor de Incorgnito.

En los Estados Unidos, el libro es distribuido por Independent Publishers Group (IPG) y está disponible en línea y en las principales librerías.
La venta de los derechos fue gestionada por la Agencia Wittmann – Agencia Internacional de Derechos, Lutherstrasse23, ​​06886 Lutherstadt Wittenberg, Alemania. La Agencia Wittmann es el representante exclusivo de los derechos internacionales para todos los títulos de Incorgnito Publishing Press.

Deja un Comentario