Dra. Macarena Perán ascendida a profesora de la Universidad de Jaén

Propanc Biopharma, Inc. (OTC: PPCB) («Propanc» o la «Compañía»), una compañía biofarmacéutica que desarrolla nuevos tratamientos contra el cáncer para pacientes que padecen cáncer recurrente y metastásico, anunció hoy que el miembro del Consejo Científico Asesor e Investigador Principal de Propanc, la Dra. Macarena Perán de la Universidad de Jaén , España fue promovida recientemente a un puesto de profesora en su universidad.

Se requiere que los candidatos se presenten a un examen público ante cinco prestigiosos profesores, donde el aspirante a profesor defiende su curriculum vitae, así como un proyecto de investigación que el candidato desarrollará. El Dr. Perán presentó el proyecto de investigación: “Desarrollo y validación de nuevos medicamentos antitumorales con selectividad contra las células madre del cáncer. Uso de proenzimas pancreáticas «, que ha estado desarrollando en colaboración con Propanc durante los últimos 12 años. El proyecto obtuvo las calificaciones más altas y fue muy bien recibido por los examinadores, quienes felicitaron a la candidata por su colaboración en investigación con Propanc.

«No hay duda de que la colaboración que tengo con Propanc Biopharma desde 2008 me ha ayudado a alcanzar los desafíos curriculares necesarios para obtener esta promoción», dijo el profesor Perán, miembro del Consejo Científico Asesor de Propanc. “Nuestro proyecto de investigación conjunta implica establecer un sistema de producción para dos proenzimas, tripsinógeno y quimotripsinógeno, que permitirá modificaciones estructurales en ambas proteínas para promover su estabilidad, al tiempo que mejora su modo de acción. Las nuevas formulaciones serán validadas in vitro e in vivo como un posible agente anticancerígeno y candidato de respaldo para el candidato a producto principal de Propanc, PRP, que consiste en dos proenzimas obtenidas de fuentes derivadas de forma natural «.

«La promoción de la profesora Perán a su nuevo puesto es un verdadero reflejo de su trabajo de calidad y pasión como investigadora científica en el campo del cáncer», dijo James Nathanielsz, director ejecutivo de Propanc. “Nuestra estrecha colaboración en los últimos 12 años ha logrado resultados emocionantes, pero nuestro enfoque sigue siendo desarrollar un nuevo enfoque terapéutico para el tratamiento y la prevención del cáncer metastásico. Su trabajo ha sido pionero en la comprensión del modo de acción de las proenzimas y sus efectos para atacar y erradicar las células madre del cáncer. Como asesor científico clave, co-inventor e investigador principal de Propanc, esperamos fortalecer nuestra colaboración a medida que PRP ingrese a la clínica y nuestro proyecto de investigación POP1 desarrolle un candidato de respaldo para PRP ”.

Sobre Propanc Biopharma, Inc.

Propanc Biopharma, Inc. (la «Compañía») está desarrollando un enfoque novedoso para prevenir la recurrencia y metástasis de tumores sólidos mediante el uso de proenzimas pancreáticas que atacan y erradican las células madre cancerosas en pacientes que padecen cánceres pancreático, ovárico y colorrectal. Para mayor información por favor visite www.propanc.com.

La novedosa terapia de proenzimas de la Compañía se basa en la ciencia de que las enzimas estimulan las reacciones biológicas en el cuerpo, especialmente las enzimas secretadas por el páncreas. Estas enzimas pancreáticas podrían representar la defensa primaria del cuerpo contra el cáncer.

Para ver el video «Mecanismo de acción» de la compañía sobre su candidato a producto principal contra el cáncer, PRP, haga clic en el siguiente enlace: http://www.propanc.com/news-media/video

Declaraciones prospectivas

Todas las declaraciones que no sean declaraciones de hechos históricos contenidas en este comunicado de prensa son «declaraciones prospectivas», que a menudo, pero no siempre, pueden identificarse mediante el uso de palabras como «puede», «podría», «hará» «Probablemente resultará», «haría», «debería», «estimar», «planificar», «proyecto», «pronosticar», «pretender», «esperar», «anticipar», «creer», «buscar» «Continuar», «objetivo» o lo negativo de dichos términos u otras expresiones similares. Estas declaraciones implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos, que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones. Estos factores incluyen incertidumbres en cuanto a la capacidad de la Compañía para continuar como empresa en funcionamiento en ausencia de nuevas financiaciones de deuda o capital; la dependencia actual de la Compañía en el financiamiento sustancial de la deuda que no puede pagar en efectivo; la capacidad de la Compañía para remediar con éxito las debilidades materiales en sus controles internos; la capacidad de la empresa para alcanzar hitos de investigación y desarrollo según lo previsto y dentro de los presupuestos propuestos; la capacidad de la Compañía para controlar los costos; la capacidad de la Compañía para obtener financiamiento nuevo adecuado en términos razonables; la capacidad de la empresa para iniciar y completar con éxito ensayos clínicos y su capacidad para desarrollar con éxito PRP, su principal candidato para el producto; la capacidad de la Compañía para obtener y mantener la protección de patentes; la capacidad de la Compañía para reclutar empleados y directores con experiencia en contabilidad y finanzas; la dependencia de la Compañía de terceros para los servicios; la dependencia de la Compañía de ejecutivos clave; el impacto de las regulaciones gubernamentales, incluidas las regulaciones de la FDA; el impacto de cualquier litigio futuro; la disponibilidad de capital; cambios en las condiciones económicas, competencia; y otros riesgos, incluidos, entre otros, los descritos en la Declaración de registro de la Compañía en el Formulario S-1, Enmienda No. 1, presentada ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la «SEC») el 14 de junio de 2019, y en otras presentaciones y presentaciones de la Compañía ante la SEC. Estas declaraciones prospectivas solo se refieren a la fecha del presente y la Compañía renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones, excepto según lo exija la ley.

Deja un Comentario