deNoticias

Sexo pleno a través del Tantra y la Meditación

Sexo pleno a través del Tantra y la Meditación

Juan Doncel enseña cómo conectar con el cuerpo en su libro, el cual se puede obtener gratuitamente

La reflexología podal, el masaje tailandés y la acupuntura acabaron llevando a Juan Doncel al Tantra, una técnica tradicional para conectarse con el cuerpo que está arraigada en el budismo y que procede del norte de la India.

Desde ese momento, Juan ha consagrado su dedicación profesional a ayudar a las personas a conectar consigo mismas, a gestionar la rabia y la frustración y a mejorar las relaciones sexuales y de pareja, a través de la práctica de la Meditación, del Tantra, de los Masajes y de la Acupuntura.

En sus consultas, en sus terapias y en sus talleres, Juan Doncel ofrece un diagnóstico personalizado, enseña técnicas para respirar correctamente y desmonta mitos sexuales con la intención de poder vivir plenamente. Porque, según sus palabras, "nadie nos ha enseñado esto, se junta todo lo que hemos ido aprendiendo como hemos podido y el resultado es un caos".

Para él, el sexo tántrico es estar con la otra persona en pura meditación, identificando los pensamientos y conectando con el cuerpo; en definitiva, un camino hacia la felicidad, que según él es "disfrutar lo que se está haciendo".

Ahora, Juan Doncel se ha unido al experto en ventas José Piquer y a diez emprendedores más de diferentes sectores en el libro de autoría compartida Sistema SIC de ventas, cuyo lanzamiento prepara Lioc Editorial y en el que varios profesionales cuentan cómo gracias a este sistema de ventas, sus negocios y proyectos han experimentado un crecimiento exponencial. En este libro, cada uno de ellos, comparte sus vivencias personales, profesionales, su conocimiento y experiencia; así como cuáles han sido los motivos que les ha impulsado a emprender y a ayudar a otras personas ofreciendo sus servicios. Además en él se revelan las herramientas que puede utilizar cualquiera que quiera trabajar por su cuenta en aquello que más le apasione.

Lioc Editorial está preparando el lanzamiento de este libro en España y a todo el mundo de habla hispana. Para conocer todos los detalles de cómo funciona el sistema SIC de Ventas y a doce emprendedores que con este sistema han conseguido unos resultados extraordinarios en sus ventas, se ha habilitado el siguiente enlace a través del cual y tras registrarse, se notificará personalmente cuándo se puede obtener gratuitamente en formato e-book. Solo para los 100 primeros.

Deja un comentario