IVH HIT: app con consejos contra el coronavirus (CoViD-19)

iVH HIT (por iValueHealth.NET) se convierte en la primera aplicación del mundo en proporcionar «Consejos de salud» en Coronavirus CoViD-19. Los consejos se compilan a partir de la información que la OMS, los CDC, las Naciones Unidas, el NHS y otras fuentes nacionales ponen a disposición. El objetivo final es aumentar la conciencia y dejar que las personas conozcan hábitos esenciales para protegerse de forma sostenible a diario.

La aplicación está disponible en más de diez idiomas (por ejemplo, inglés, español, francés, chino, ruso, árabe, portugués, bahasa y más) que cubren a grandes segmentos de la población de todo el mundo. Es aún más crítico en los países en desarrollo / emergentes, donde el riesgo de propagación es considerablemente mayor. Por lo tanto, la compañía decidió lanzar una versión ligera de la aplicación exclusivamente en Android.

Puede descargarlo a través de Google Play buscando «iVH HIT». Los usuarios de dispositivos iOS pueden acceder al servicio en el sitio web iValueHealth.NET.

Esta aplicación no está destinada a reemplazar los consejos ni los planes de tratamiento de ningún profesional médico. El servicio está abierto a todos los socios institucionales (tanto empresas públicas como privadas) que quieran contribuir y aumentar la conciencia en la lucha contra la enfermedad.

Acerca de iValueHealth.NET de Mediconline Soluciones:

Es una de las mayores plataformas multilingües de asistencia sanitaria social. Tiene alrededor de 2 millones de miembros y ofrece una plataforma de atención médica digital de marca blanca (B2B, B2B2C, B2C) para aumentar la concienciación sobre la salud y promover la inclusión de la salud «Salud para todos» y el uso de «Mobile for Growth».

Facebook: iValueHealth.NET
Twitter: @iValueHealthNET
LinkedIn: iValueHealth-NET

Deja un Comentario