deNoticias

Inma Alcántara, neurocoach, desvela cómo eliminar el estrés sin desfallecer en el intento

Inma Alcántara, neurocoach, desvela cómo eliminar el estrés sin desfallecer en el intento

El estrés es necesario pero mantenerlo en el tiempo sin saber gestionarlo

La neurocoach y mentora Inma Alcántara se ha especializado en uno de los problemas que, en la sociedad, afecta a mayores sectores de la población: el estrés. Y lo ha hecho a partir de la experiencia de sufrirlo en primera persona; según dice, “me formé en esta profesión -que hoy día es mi misión- para lograr que todos los profesionales que están como yo estaba hallaran las soluciones para encontrar la paz, tener libertad sobre todas las circunstancias que les presionan tanto, y disponer de tiempo del que poder disfrutar. Yo estuve casi 25 años trabajando por cuenta ajena y con estrés a diario. Así que sé por lo que están pasando: a mí me cobró una alta factura”.

Según Inma Alcántara, el estrés es necesario pero mantenerlo en el tiempo sin saber gestionarlo -ya sea a nivel laboral como familiar- acaba desembocando en numerosas enfermedades: dolores de cabeza, problemas en el sistema digestivo, insomnio, ansiedad, depresión, problemas circulatorios, patologías musculares... Puede llegar incluso a provocar la muerte de quien lo sufre.

¿Qué ocurre en el interior de las personas que están sometidas a tanta presión? La inestabilidad emocional y los miedos llegan a derrumbar a estas personas una y otra vez; parejas que se separan, distanciamiento con los hijos, pérdidas de empleo, negocios arruinados e incluso suicidios pueden ser algunas de sus dramáticas consecuencias.

Con la intención de ayudar a las personas que lo sufren a gestionar esta situación tan angustiosa y a llevar el control de sus vidas, Inma Alcántara ofrece ahora un entrenamiento gratuito vía Whatsapp que ha llamado Encuentra la Salida. Con esta formación, la neurocoach asegura que quiere "ayudar a que las personas descubran dónde están las causas que le producen el estrés, a que se conviertan en líderes de sus propias vidas para dirigirlas y a que creen los mejores caminos para tener la vida plena que merecen. Las circunstancias son ahora su prisión, y ellos tienen la llave de su propia libertad para salir de ahí”.

El entrenamiento Encuentra la salida comenzará el próximo 21 de septiembre y tiene una duración de siete días, durante los cuales Inma Alcántara acompañará a todos los participantes en su camino para desprenderse del estrés.

Y es que la salud física y emocional es fundamental para el bienestar y la de todas las personas de la vida de cada uno.

Mas información en: inmaalcantaracoach.com/encuentralasalida/

Deja un comentario