Eurofins Megalab inaugura un laboratorio en Palma de Mallorca reforzando su red de laboratorios en Baleares

El nuevo centro dará servicio a las aseguradoras médicas con presencia en Balerares

Eurofins Megalab inaugura un laboratorio en Palma de Mallorca reforzando su red de laboratorios en Baleares
Lorena Ayala | 2 minutos de lectura
Publicado el 21, octubre |

Eurofins Megalab, compañía líder en el mercado español de los análisis clínicos, se ha posicionado en Islas Baleares como el principal proveedor de servicios de laboratorio para la detección del COVID-19, gracias a la instalación de laboratorios en los 3 aeropuertos de las Islas y a la firma de acuerdos con las principales empresas sanitarias y grupos hospitalarios locales. Desde hace ya varios meses, se está dando servicio a más de 600 viajeros y pacientes. Hasta la fecha, ha realizado más de 120.000 pruebas para la detección del COVID en las Islas Baleares. Actualmente, Eurofins Megalab es el laboratorio con mayor capacidad de pruebas PCR en Baleares y el primero en lanzar un test de valoración de la respuesta al tipo de vacuna.

Recientemente, Eurofins Megalab ha querido completar su oferta asistencial en el Archipiélago con la apertura de un nuevo laboratorio de análisis clínicos en el centro de Palma de Mallorca que ofrece servicio a pacientes privados y de aseguradoras sanitarias. Además de ofrecer un amplio catálogo de pruebas COVID, este laboratorio está especializado en innovadoras pruebas especiales de fertilidad y genética con los mejores precios del mercado. Asimismo, cuenta con tecnología y equipamientos propios para que la población pueda tener a su alcance pruebas genéticas de última generación.

Este nuevo centro de Eurofins Megalab se encuentra ubicado en la Carretera Valldemossa, nº13, en el centro de Palma de Mallorca (en la zona El Amanecer, cerca del parking de s’Escorxador) y su horario será inicialmente de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los interesados en contactar con el centro podrán hacerlo a través del email [email protected] o de los teléfonos: 871 006 036 ó 900 100 880.

La apertura de este laboratorio de Eurofins Megalab se suma a la amplia red de más de un centenar de centros en toda España en los que se realizan unos 50 millones de test y se atienden a más de 4 millones de pacientes al año.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.