deNoticias

Always Compassionate Home Care lanza en el hogar servicios de VACUNA CONTRA LA GRIPE para sus pacientes y cuidadores

Always Compassionate Home Care lanza en el hogar servicios de VACUNA CONTRA LA GRIPE para sus pacientes y cuidadores

Se mejorará a finales de este otoño a medida que ampliemos nuestro servicio para incluir la capacidad de realizar pruebas rápidas de COVID-19

Con la protección de nuestros pacientes y cuidadores como nuestra máxima prioridad, Always Compassionate Home Care ha lanzado un servicio a domicilio donde nuestras enfermeras de infusión clínica pueden proporcionar la vacuna contra la gripe en los hogares de los pacientes. Este servicio clínico en el hogar se mejorará a finales de este otoño a medida que ampliemos nuestro servicio para incluir la capacidad de realizar pruebas rápidas de COVID-19 y pruebas rápidas de influenza A&B. Cuando esté disponible, buscaremos administrar la vacuna contra el coronavirus en el hogar también. La administración de la vacuna contra el coronavirus en el hogar depende de su aprobación por parte de la FDA, su divulgación al público y la publicación de las regulaciones apropiadas del NYSDOH.

Si bien se advierte a los ancianos y médicamente frágiles que se queden en casa en respuesta a la pandemia de coronavirus, la misión de Always Compassionates de mantener seguros a nuestros pacientes en sus hogares nunca ha sido más importante. A medida que avanzamos hacia los próximos meses de otoño, nos preocupa mucho que esta temporada de gripe tenga el potencial de volverse exagerada por la confluencia de la influenza, el coronavirus y el resfriado común. Sin la atención domiciliaria y las precauciones recomendadas, nuestros clientes corren el riesgo de infección y hospitalización, lo que requiere visitas a consultorios médicos y hospitales con recursos ya limitados y mayor riesgo de contraer otras infecciones.

Always Compassionate es capaz de brindar estos servicios críticos de salud pública al combinar su equipo clínico único y un enfoque innovador para la atención domiciliaria en Nueva York. Este enfoque combina las capacidades de una farmacia asociada que ha adquirido la vacuna y se asocia con la división de atención clínica y la división de atención personal de Always Compassionate, que incluyen enfermeras de infusión clínica y asistentes de atención personal.

Always Compassionate Home Care está expandiendo su presencia en Nueva York a través de esfuerzos continuos de consolidación que permitirán a la compañía ofrecer una cantidad creciente de servicios de atención domiciliaria comunitarios de alta calidad y de vanguardia a los neoyorquinos. Esta plataforma funciona con un sistema de información totalmente digitalizado de última generación, que se ha hecho capaz de realizar una inversión multimillonaria.

Always Compassionate Home Care, Inc., www.alwayscompassionate.com, es una empresa de atención médica domiciliaria con sede en Melville, Nueva York. La compañía brinda atención personal, atención clínica de enfermería privada y servicios de atención domiciliaria relacionados en todo el estado de Nueva York.

FUENTE Always Compassionate Home Care, Inc.

Deja un comentario