Sibuya Urban Sushi Bar arranca el 2021 con una apertura en Zaragoza

El nuevo restaurante supone el número 20 de la marca en España.

Sibuya Urban Sushi Bar arranca el 2021 con una apertura en Zaragoza
2 minutos de lectura
Publicado el 18, febrero |

Sibuya Urban Sushi Bar, la marca perteneciente al grupo leonés de restauración Grupo Sibuya SL, abre hoy las puertas de su restaurante no 20 en España en la ciudad de Zaragoza.

Ubicado en pleno centro de la capital maña, concretamente en la C/ Felipe Sanclemente, no 25 -más conocida como Sanclemente y muy cerca de lugares tan concurridos como el Paseo de la Constitución, el Paseo Independencia o la Plaza de los Sitios-, el nuevo Sibuya Urban Sushi Bar cuenta con una superficie de 250 m2, que ofrecen capacidad para 30 mesas y está situado a pie de calle en una sola planta, lo que le permite disponer de acceso para personas con movilidad reducida.

El local está gestionado por el grupo zaragozano Plaza 14 con negocios en diferentes sectores de actividad, que ya contaba con experiencia en restauración porque opera negocios de hostelería de otras marcas, entre ellas, La Tagliatella. Y lo más importante; el nuevo restaurante Sibuya supone la creación de 14 empleos directos.

Sibuya encarna un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido, divertido y original. Cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional y basa su éxito en recetas innovadoras, dónde no sólo el sabor es lo importante. En los Sibuya el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Sus restaurantes cuentan con una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones.

Sibuya Urban Sushi Bar continua así con su ambicioso plan de expansión desafiando las dificultades que ha supuesto para la hostelería el Covid-19. Según comentaba Jesús Fernández, CEO de Grupo SIBUYA, ‘estamos encantados de arrancar este ejercicio con este nuevo restaurante en Zaragoza, que estamos convencidos que va a ser muy bien recibido por el público ya que nos lo venía demandando desde hace tiempo ́.

Tras un ejercicio 2020 en el que la empresa ha sabido adaptarse a la nueva situación de la hostelería y lograr buenos resultados económicos, Grupo Sibuya afronta este año con optimismo y con el objetivo de continuar afianzando su posicionamiento

de liderazgo en el sector de la restauración japonesa. En breve se darán a conocer nuevas aperturas, tanto propias como franquiciadas, concretamente 2 restaurantes de Sibuya en Pontevedra y Vigo y uno más de Kamado en A Coruña en las próximas semanas.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.