La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, ha inaugurado un nuevo local en Colmenar Viejo, una población situada a escasos kilómetros al norte de la capital, en la sierra madrileña.

El nuevo restaurante está ubicado en el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra (Avda. de la Tejera, no 2), que ofrece una amplia oferta de tiendas, ocio y restauración para los vecinos tanto de Colmenar Viejo como de los pueblos del entorno.

Se trata de un amplio local de 350 m2 en una sola planta, y cuenta con capacidad para 180 plazas que se distribuyen adecuadamente para crear diferentes zonas que se adaptan a los distintos perfiles de clientes de La Tagliatella: familias, grupos de amigos, parejas…

En su decoración cuenta con los elementos más actuales de la marca: maderas claras, amplios murales con motivos alegóricos a los lugares de procedencia de los productos que se utilizan en

la elaboración de sus platos, y muchos espejos que consiguen crear una sensación de amplitud, además de la cuidada iluminación habitual.

Este nuevo restaurante supone un paso más en la consolidación de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario