El famoso restaurante italiano del Hotel Botánico, ‘Il Pappagallo’, ha incorporado a sus cocinas al chef Giorgio Girolimini, con una amplia experiencia en restaurantes tanto en España como en su Italia natal.

Nacido en la ciudad de Trani, en Puglia, Girolimini llegó a Tenerife en el año 1998 y al año siguiente comenzó a trabajar en el famoso restaurante La Rosa di Bari, del Puerto de la Cruz, de la que fue propietario y chef hasta su incorporación a las cocinas de ‘Il Pappagallo’.

Con su llegada al equipo, el Hotel Botánico afianza su apuesta por una gastronomía de la más alta calidad en sus instalaciones, con la que ofrecer a sus clientes los mejores platos en un entorno inigualable.

Sobre ‘Il Pappagallo’

El restaurante ‘Il Pappagallo’ fusiona el viejo arte de preparar pasta con platos y guarniciones innovadoras que hacen las delicias de los comensales. La carta ha sido diseñada con la intención de ofrecer a los clientes un repertorio gastronómico moderno y de la más alta calidad.

‘Il Pappagallo’ ofrece un variado buffet de anti-pasti, una gran selección de carnes y pescados frescos, y otras muchas especialidades típicas de Italia, además de distinguirse también por su gran selección de digestivos recogidos en una completa carta de “grappa”. Asimismo, cuenta con menús especiales para personas con alergias alimentarias y divertidos platos para que los más pequeños disfruten a su manera de la mejor comida mediterránea.

Además de sus exquisitos platos y de una amplia selección de vinos italianos, el restaurante tiene, en los meses de verano, una privilegiada terraza con vistas al Atlántico y a la belleza de la ciudad que vio nacer el turismo en España: Puerto de la Cruz, ideal para disfrutar de la puesta de sol y de la tranquilidad de la noche en este rincón de la Isla.

Deja un comentario