La cocina saludable GreenVita cumple 5 años

Para celebrarlo desde GreenVita ponen en marcha distintas actividades para agradecer la fidelidad y el apoyo a todos sus clientes.

La cocina saludable GreenVita cumple 5 años
Jaime Morales | 2 minutos de lectura
Publicado el 20, noviembre |

GreenVita, marca especializada en restaurantes de cocina saludable, cumple 5 años y por ello realizará las siguientes acciones con sus clientes: 5 sorteos durante el mes de Noviembre. Cada uno consistirá en una comida o una cena para 2 personas en cualquiera de sus 5 restaurantes. Recomiendan estar atentos a sus redes sociales Nueva carta fiel a su estilo de cocina saludable donde se suman a los ya platos estrella de GreenVita: ensaladas y pokes, pescado fresco, pollo de corral, salteados de arroz negro, arroz rojo y quinoa ecológicos, huevos a la brasa, novedades como los green tacos, la burger de jackfruit, la ensalada con quinoa, granada y aguacate, la ensalada de tomate rosa y burrata y el bowl ternera chipotle mex.

El 12 de noviembre se cumplen 5 años desde que Joan Manuel Gili y Dunia Moreno, con una dilatada experiencia en el sector de la restauración y en la gestión empresarial, unían sus fuerzas para abrir una cadena de restaurantes saludables en España. No han sido años fáciles, a la complejidad que lleva intrínseca lanzar un nuevo concepto y una nueva marca de restauración, se le ha unido la pandemia del covid19 que ha afectado duramente al sector de la restauración. Por eso la celebración de estos 5 años de actividad tiene mucho más sentido que nunca, por sus clientes, por sus empleados, por sus inversores, por sus proveedores y por supuesto, también por sus fundadores.

Y a todos ellos GreenVita quiere agradecerles su fidelidad con 5 sorteos de 2 comidas o cenas cada uno para 2 personas y con el lanzamiento de una nueva carta donde a los platos estrella de la casa (ensaladas y pokes, pescado fresco, pollo de corral, salteados de arroz negro, arroz rojo y quinoa, huevos a la brasa) se suman novedades como: los green tacos, la burger de jackfruit, la ensalada con quinoa, granada y aguacate, la ensalada de tomate rosa y burrata y el bowl ternera chipotle mex.

Sobre Greenvita

GreenVita Healthy Kitchen es uno de los conceptos de restauración más innovadores del panorama español. La marca abrió su primer restaurante en noviembre de 2016 aunque a sus creadores ya les rondaba la idea de emprender en restauración allá por 2014. Joan Manel Gili, con gran experiencia en el desarrollo de grandes marcas de restauración, y Dunia Moreno, experta en la creación de marcas líderes y en comportamiento del consumidor, pareja y apasionados de la restauración, vieron que a la restauración española le faltaba un concepto adaptado a las últimas tendencias: cocina saludable, comprometida con el producto y su sabor, en un entorno cuidado y con un servicio orientado a la satisfacción del cliente. Y así nació GreenVita con la idea de convertirse en la 1ra cadena de cocina saludable española.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.