Estrella Galicia lanza una edición especial de su cerveza para celebrar el Día de la Madre de la mejor forma posible: brindando en familia. La compañía cervecera rinde así homenaje a todas las madres con un original y colorido diseño adaptado a la ocasión y que este año es personalizable ya que permite escribir una dedicatoria en la parte trasera de la botella.

Como explican desde Estrella Galicia, con esta botella esperan ofrecer un regalo diferente para una persona muy especial porque ‘hay muchos regalos posibles, pero solo uno con el que se puede brindar’.

Esta edición especial verá la luz a mediados de abril con 25.000 unidades que se podrán adquirir en cualquier punto de venta hasta agotar existencias.

Este lanzamiento se une a una amplia serie de ediciones especiales desarrolladas por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país.

Sobre Hijos de Rivera

Hijos de Rivera es una compañía española que lleva más de 110 años atesorando su tradición cervecera familiar y aplicando todo su conocimiento en la innovación, elaboración y producción de cerveza. La empresa produce más de 230 millones de litros cada año de sus diferentes marcas de cerveza en su fábrica de A Coruña. Un proceso de elaboración tradicional donde las materias primas y su centenario conocimiento cervecero son los protagonistas. Este ciclo de producción da lugar a las cervezas: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage y 1906 Black Coupage, Estrella Galicia 0,0, La Estrella de Galicia, Shandy Estrella Galicia y Estrella Galicia Pilsen.

Deja un comentario