Se acerca el Día del Padre y seguro que sois muchos quienes estáis pensando en el regalo para vuestro progenitor. ¿Buscáis algo original? Compartir una comida o cena junto a sus hijos le hará mucha ilusión, pero salir de la receta clásica y hacer juntos un viaje gastronómico sin salir de casa seguro que le sorprenderá.

En los espacios de la franquicia Sushimore han pensado en un menú moderno y atrevido para disfrutar entre padre e hijos y con gama de sabores a elegir para todos los gustos.Una propuesta diferente y divertida que forma el Menú del Día del Padre bySushimore con un pokebowl de salmón, aguacate, queso crema y calabaza o la combinación de pepino, algas, arroz y el mejor atún, dos baos a elegir entre: panceta y espinacas; el de pollo asado con foie y mayonesa trufada; o el de salmón, aguacate y queso fresco y dos refrescos. Todo por sólo 7.90 euros.

“Hemos elegido la nueva tendencia de las redes sociales, el pokebolw, en este menú para mostrar una nueva manera de disfrutar del sushi. Una elaboración diferente y sencilla para seguir disfrutando de la gastronomía japonesa en la mejor compañía y con los ingredientes favoritos de cada comensal y siempre acompañado del bao para concluir un menú moderno y atrevido, pero en el que tenemos en cuenta las opciones de combinaciones para acertar con todos los paladares en este gran día para padres e hijos”, asegura Bárbara Buenache, chef ejecutiva de Sushimore.

Este menú, además de poder disfrutarlo en cualquiera de los espacios Sushimore, se puede recoger recién hecho en los locales Sushimore repartidos por toda la geografía española o bien con el servicio de envío a domicilio a través de JustEat, para que vuestro padre pueda degustar este original menú a base de baos y pokebowl con sus ingredientes favoritos o cualquiera de las combinaciones de la carta sin salir de casa. Así nadie tendrá que estar en la cocina mientras el resto disfruta del festín. La promoción está disponible desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de marzo, Día del Padre.

Deja un comentario