La joya del bosque, trufa negra melanosporum, deslumbrante en Cebo

Tras el éxito de nuestro menú de Trufa Blanca, en Cebo seguimos rindiendo tributo a la excelencia con productos de alta gastronomía y en plena temporada, como la Trufa Negra. El chef Aurelio Morales ha escogido la Melanosporum, por su aroma, sabor y versatilidad culinaria. Este cotizado hongo se encuentra bajo el suelo, posee un aspecto exterior oscuro, casi negro, y de superficie verrugosa. “A diferencia de la blanca, la negra soporta temperatura y admite productos grasos. La incorporamos directamente a distintas preparaciones para presentar siete platos muy sabrosos y equilibrados. Incluso, elaboramos artesanalmente aceites y mantequillas con sus pieles«.

Llega la joya del bosque a la mesa de Cebo. Combinamos mariscos y carnes rojas con una maravillosa trufa negra que nos ofrece múltiples posibilidades y nos permite ofrecer un festival inolvidable. Ravioli de sepia, Caldo de Butifarra, Gamba roja, Judía pinta de Tolosa, Arroz cremoso , Pichón de tiro, Molleja de ternera… y finalizamos con un sugerente postre a base de chocolate negro, café y ron trufado.  Un menú de esencia clásica que denota la elegancia y técnica que caracteriza la cocina de Aurelio Morales. Nuestro sumiller, Jacinto Domenech, propone un maridaje con 5 copas o bien con 7 copas de vino, para disfrutar de una experiencia completa.

Este menú especial se ofrecerá hasta principio de marzo en los horarios habituales -de martes a sábado, almuerzo y cena- a un precio de 180 euros, y convivirá con el actual menú degustación Somos Cebo que se sirve en el restaurante, galardonado con Estrella Michelin, 2 Soles Repsol, Premios Metropoli 2018 Cocinero en Progresión y 2019 Restaurante de Año, entre otros reconocimientos.

Dirección CEBO: Carrera San Jerónimo, 34.

Teléfono: 91 787 77 70

Horario de cocina: de martes a sábado de 13:30 h a 15:30 h. y de 20:30 h a 22:30 h.

https://www.cebomadrid.com/reservas/

@cebomadrid

Deja un Comentario