Burger King con Apple y Google para lograr la hamburguesa perfecta

0
Burger King

Ante la controversia generada por los emojis de hamburguesas diseñados por Apple y Google, BURGER KING® ha decidido enviar una invitación a los directores generales de las dos compañías para que asistan junto con sus desarrolladores a una masterclass en uno de los restaurantes de la marca, donde podrán aprender cómo es el proceso de preparación y el orden correcto de los ingredientes.

El objetivo de la iniciativa es poder poner fin a la discusión que se ha convertido en trending topic y ha inundado los timelines de las redes sociales durante los últimos días sobre los emojis de las hamburguesas, y que ambas compañías puedan unificar criterios para realizar el emoticono definitivo. Una polémica que ha conseguido movilizar, incluso, al CEO de Google a nivel mundial, Sundar Pichai, que ha afirmado en Twitter: “Dejaremos todo lo demás que estamos haciendo y abordaremos esto el lunes si la gente puede ponerse de acuerdo sobre la forma correcta de hacerlo”.

Pero, ¿cuál es la diferencia de las propuestas de Android e IOS? Aunque parezca algo muy sencillo, la posición que ocupa el queso. Por ello, y con la intención de ayudarles a ponerse de acuerdo, BURGER KING® invitará a Fuencisla Clemares, Directora de Google España, y Óscar Rodríguez, Director general de Apple España, a sus cocinas, para enseñarles cómo preparar la hamburguesa perfecta.

Para conseguirlo, la cadena de restauración les enviará la siguiente carta:

“Estimados Sres. Clemares y Rodríguez: Los emojis juegan un papel muy relevante en nuestra comunicación, tanto es así que en el mundo se envían 6.000 millones de emoticonos diariamente y creemos que, por ello, es muy importante que estos se aproximen lo máximo posible a la realidad.

Somos conscientes de que crear el emoji de la hamburguesa perfecta no es fácil, por eso y como se trata de nuestra área de expertise, nos gustaría ayudarles, ofreciéndoles las claves para la colocación de sus ingredientes. ¿Dónde colocar la lechuga? ¿El queso fundido debe ir sobre la carne o sobre el pan? ¿Debe llevar cebolla o pepinillo?

Estos son algunos de los tips que les descubriremos en nuestra masterclass sobre hamburguesas, ¿se animan? Esperamos su respuesta.

Atentamente,

BURGER KING®”.

Además, si acceden a participar, ambos podrán degustar el toque de la parrilla de la carne de las hamburguesas de BURGER KING®. Porque hay cosas que no se aprecian en un emoji y con tanto discutir sobre hamburguesas, es posible que les haya entrado hambre.

En España, hay más de 700 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 17.500 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 15.000 restaurantes en más de 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de propiedad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. Para saber más sobre BURGER KING, visite la web de la compañía en www.burgerking.es o síganos en Facebook o Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here