Restaurantes

Actualmente, cuentan con 22 locales a nivel nacional y tienen previsto abrir en los próximos meses 8 nuevos.

Aloha Poké celebra su 4º aniversario y recopila sus mejores momentos
Susana Gutiérrez | 3 minutos de lectura
Publicado el 8, junio |

Aloha Poké, la cadena responsable de introducir los pokés hawaianos en España, celebra el próximo 12 de junio su 4º aniversario. Un año en el que han sumado nuevos hitos a su trayectoria ya consolidada en el sector de la restauración. A continuación, recopilan sus mejores datos y momentos de los últimos 365 días y adelantan los próximos movimientos entre los que se encuentran nuevas aperturas y la renovación de su imagen de marca.

La cadena de restauración continúa creciendo, a pesar de la crisis sanitaria, y marcando el camino dentro del sector de restauración organizada de pokés. Como líderes en el sector y primer restaurante de poké de Madrid son pioneros e impulsores del segmento Healthy Fast Food, la primera franquicia española de poké y la primera cadena de restauración organizada de poké.

"Nos encanta cumplir años y estamos realmente muy contentos con el posicionamiento y crecimiento de Aloha Poké que hemos construido en estos cuatro años de aventuras y aprendizajes pero sobre todo de hacer las cosas despacio y bien hechas. Seguimos con la misma ilusión que el primer día y este año promete ser un antes y un después en Aloha Poké." aseguran Guillermo y Carlos, socios fundadores de Aloha Poké.

Durante estos últimos meses también han conseguido su objetivo de 2020, ser el primer restaurante de poké 100% sostenible. Tras varios cambios y sustitución del plástico por materiales más responsables con el medio ambiente como el PLA, la melamina o la madera reciclada, Aloha Poké ha eliminado todos los plásticos de sus productos y experiencia de consumo. 

5 NUEVAS APERTURAS 
Pamplona, Palma de Mallorca, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria y Girona

25 NUEVAS CONTRATACIONES
en cinco ciudades diferentes

CADENA DE POKÉ LÍDER EN INSTAGRAM
más de 58.000 seguidores

NUEVO PERFIL DE TIKTOK
con +1,8M de reproducciones y 130K de me gustas

2 BOWLS DE TEMPORADA
Firebomb y Tun-acho

COLABORACIÓN CON AECC
donación del 5% de los beneficios el Día de la Lucha contra en Cáncer de Mama

PREMIOS MERAKI
ganadores de tres categorías

LANZAMIENTO NUEVA CARTA
con más de 20 novedades

PRIMER DOCUMENTAL SOSTENIBILIDAD
"Un camino hacia la sostenibilidad"

"Desde aquí, queremos dar las gracias a todos nuestros consumidores y franquicias por su apoyo, sin ellos nada de esto sería posible. Para celebrarlo hemos preparado un reto muy especial en redes sociales y una sorpresa en nuestra imagen de marca que pronto anunciaremos." comentan Guillermo y Carlos, socios y fundadores de Aloha Poké.

Al mismo tiempo que avanzan en las obras y reformas de los nuevos locales, están inmersos en la actualización de su imagen. Llegado al punto de madurez de marca, era el momento de renovar la imagen y actualizarla al instante que viven. Para ello, cuentan con el asesoramiento de una agencia especializada en imagen corporativa y esperan presentarla en las próximas semanas.

Para celebrar su 4º aniversario con sus seguidores han preparado una acción de social media para todos sus Aloha Lovers. Se trata de un reto en el cual los seguidores tienen que subir una foto muy aloha con su mejor pose del 12 al 30 de junio, entre todos los participantes se sortearán 5 sudaderas y 5 comidas para dos personas.

Deja tu comentario

Tu e-mail no será publicado. Se usará únicamente para validar tu identidad. Todos los campos son obligatorios.