Hay celebraciones especiales que vale la pena festejar en un restaurante de alta categoría, cada uno con platos muy diferentes llenos de sabor y buen gusto. En cualquier lugar del mundo puedes encontrar restaurantes exclusivos. Pero si te encuentras en España cuales serian los mejores para visitar y degustar algunos de sus platos. La temática de su decoración puede ser minimalista o bien bastante estrambótica, pero lo que cuenta es la clase.

En España no solo hay lugares históricos que se deben conocer, también se debe aprender de su gastronomía, pues en ella se puede conocer todos los avances que se han tenido, aunque parezca un poco difícil de creer en la comida se muestra la identidad de su cultura, por sus ingredientes y la forma de prepararlos. 

En España el tipo de comida que reina es la mediterránea, pues utilizan mucho los frutos del mar y diferentes ingredientes que fueron llegando gracias a la mezcla de las culturas. Actualmente en España se pueden encontrar restaurantes de cualquier estilo, desde restaurantes de comida japonesa hasta cualquier otra que sé este buscando, o queriendo probar, pero ¿cuáles son los 7 restaurantes más exclusivos de España?

Se pueden hallar pequeños restaurantes o bares, que sirven comida a precios módicos, pero para aquellos que disfrutan de un poco más de lujo, cuales serian los mejores restaurantes para disfrutar de una cena por todo lo alto. 

Entre los 7 restaurantes más exclusivos de España, podemos toparnos con diferentes tradiciones culinarias y diferentes estilos de cocina. Cada uno de los restaurantes cuentas con sellos muy distintivos que no vas a encontrar en otro lugar. 

7 de los restaurantes más exclusivos de España

No sabes a donde ir, o cual será el que te va a ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad, aunque pagues precios elevados. En muchos restaurantes su relación entre servicio y precio es demasiado elevado y dejan mucho que desear. Pero esto no va a ocurrir si vas a alguno de los 7 restaurantes más exclusivos de España.

DSTAGE

DSTAGEUno de los restaurantes con mayor exclusividad en España, su menú es muy variado y cada uno de sus platos es espectacular, preparado a la perfección, con sabores que muy equilibrados y en algunos casos arriesgados. La manera de servir cada plato demuestra su alta creatividad y compromiso con sus comensales. Este restaurante es poseedor de estrellas Michelín. DSTAGE cuenta con un estilo urbano e industrial el cual tiene mucho carácter y personalidad. 

Dirección: Calle de Regueros, 8, 28004 Madrid
Teléfono: 917 02 15 86
Twitter: @diegoguerrero75
Facebook
Web

Sublimotion

SublimotionEste restaurante es considerado como uno de los más caros del mundo. El servicio es muy elevado, la calidad de los alimentos servidos es de primera clase y ni hablar de la decoración de sus espacios.

Comer en este restaurante es todo un lujo. Esté restaurante cuenta con 2 estrellas Michelín muy bien ganadas.

Dirección: Ctra. Playa D’en Bossa, s/n, 07817 Sant Josep de sa Talaia, Balearic Islands
Teléfono: 618 89 13 58
Twitter: @sublimotionibz
Facebook
Web

Restaurante Mas Romeu

En este restaurante se puede probar excelente comida tradicional, la cual es elaborada con productos muy frescos, para garantizar su excelencia. Este es un restaurante en el cual la familia forma un equipo de primera categoría. Su menú está lleno de planos increíbles, recetas creadas por los antepasados y que hoy en día siguen siendo obras de arte, preparados con mucho cuidado respetando cada uno de los procesos de preparación; Mas Romeu es un restaurante de que cumple con las expectativas de cualquier comensal.

Dirección: Avinguda Mas Romeu, 3, 17310 Lloret de Mar, Girona
Teléfono: 972 36 79 63
Facebook
Web

Horcher

Desde que entras al restaurante puedes notar la elegancia y el buen gusto, seguido de una atención muy buena llena de calidez y buena educación, su menú es uno de los mejores de España, una de las características de el menú de este restaurante es que muchos de sus platos van de acuerdo a la temporada, de manera que siempre vas a poder encontrar algo diferente para probar. Cada una de sus preparaciones, muestran el esmero y la atención que se ofrece a cada comensal. Cuentan con gran experiencia, pues desde 1943 están ofreciendo a sus clientes sus excelentes platos y servicios. 

Dirección: Calle de Alfonso XII, 6, 28014 Madrid
Teléfono: 915 22 07 31
Web

El Celler de Can Roca

Las expectativas para comer en este restaurante son bastante elevadas y es muy seguro que te van a ser satisfechas. Comer en el Celler de Can Roca es toda una sorpresa, pues solo tendrás que elegir entre un menú de degustación y un menú festival, cada uno de estos menús está compuesto de platos de alta calidad, preparados con productos frescos de la temporada y con la dedicación, constancia y creatividad que son los ingredientes principales. Este restaurante cuenta con 3 estrellas Michelín, lo que puede indicar la majestuosidad de sus platos y de su servicio. Pues no todos pueden tener este reconocimiento tan importante para un restaurante. 

Dirección: Carrer de Can Sunyer, 48, 17007 Girona
Teléfono: 972 22 21 57
Twitter: @canrocaceller
Facebook
Web

Kabuki Wellington

En este restaurante puedes encontrar una mezcla entra lo mediterráneo y la comida japonesa. Platos muy ricos, que son preparados con mucha delicadeza, cuidando cada uno de los detalles y con ingredientes frescos. Su mezcla de la cultura japonesa y la mediterránea ha permitido a sus platos sean innovadores. Te ofrece la posibilidad de sentarte en la barra y poder apreciar la preparación de los alimentos. El servicio ofrecido es de muy alta calidad por lo que vale la pena pagar el precio.

Dirección: Calle de Velázquez, 6, 28001 Madrid
Teléfono: 915 77 78 77
Twitter: @kabuki_sushi
Facebook
Web

Lasarte

Aquí vas disfrutar de platos muy deliciosos, hechos con mucho cuidado y los mejores ingredientes. Su personal ofrece un servicio único y los sabores de su comida es algo que vale la pena conocer sin importar el precio. El Lasarte cuenta con 3 estrellas Michelín, en donde se demuestra la excelencia que ofrecen en él. Su menú es innovador y sus salones cuentan con un estilo vanguardista espectacular.

Dirección: C/ Mallorca, 259, 08008 Barcelona
Teléfono: 93 445 32 42
Twitter: @LasarteBCN
Facebook
Web

Poder disfrutar de calidad y buen servicio en los 7 restaurantes más exclusivos de España, se debe contar un poco de dinero, sin embargo, estos no son los únicos, puedes encontrar muchas más opciones para pasarla bien y comer delicioso. En cada uno de ellos vas a encontrar excelente calidad y platos únicos elaborados con productos de muy alto nivel. Muchos de estos establecimientos cuentan con años de experiencia, en donde la dedicación de la familia es la que permite que tengan éxito.

Deja un comentario