PcComponentes, la empresa líder de comercio electrónico de tecnología e informática de origen español, participa un año más en Gamergy, el mayor evento de eSport de España, que se celebra los próximos días 21, 22 y 23 de junio en IFEMA, Madrid.

En esta décima edición, el ecommerce  patrocinará los torneos finales de la liga amateur de Counter Strike: Global Offensive, con un espacio exclusivo de 30 setups gaming que acogerá los torneos de varios equipos de Counter-Strike: Global Offensive. 

El espacio gaming patrocinado por PcComponentes contará, a su vez, con la presencia de otros influencers y rostros conocidos de la escena de los videojuegos o YouTube entre los que destaca el famoso José Climent, más conocido como Fortfast.

Desde el viernes y hasta el domingo, el espacio CS:GO contará con varias actividades de entretenimiento para los asistentes como diferentes concursos y sorteos con premios de tecnología e informática valorados en más de 3.000 euros. 

Con su participación en Gamergy, PcComponentes refuerza una vez más su posicionamiento como tienda de referencia en el mundo gaming. La compañía ofrece actualmente una gran selección de equipos informáticos de alto rendimiento, periféricos y accesorios pensados tanto para los jugadores más exigentes como para aquellos que buscan crear su propio set up a un precio asequible sin prescindir de potencia.

Y para los usuarios que buscan llevar su experiencia gamer a otro nivel, PcComponentes también ofrece la opción de customizar sus ordenadores a través de la personalización de equipos con diferentes soportes hardware a la carta, PcCom, o a través de modding, una combinación de técnicas que consiste en dar una apariencia única a sus equipos mediante la personalización de componentes como la refrigeración líquida, el sistema de cableado, o la iluminación.

PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce de origen español más influyente para los amantes de la tecnología e informática, que registra una media de 350.000 visitas diarias. 

Como parte de su misión, PcComponentes pone en el centro de su estrategia la calidad y el talento para ofrecer un servicio a sus clientes de máxima confianza, que lleve a la compañía cada día más lejos.  

Comentarios

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar a