Loro Parque da la bienvenida a la Navidad con una serie de actividades del 6 de diciembre al 6 de enero que llenarán el Parque de la alegría propia de estas fechas tan especiales. El mejor zoo de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, alberga por primera vez en su historia un espectacular belén en las instalaciones del Pinguinario, además del gran encendido navideño en pueblo Thai, de 16.30 a 18.30 horas, amenizado con un concierto de la Parranda Chaboco.

Para el 11 de diciembre, a la misma hora, el Parque acoge un concierto de villancicos a cargo de la Agrupación Lírico Folclórica San Antonio Abad. Otra de las citas ineludibles para disfrutar en Loro Parque tendrá como protagonista al Coro Municipal de Voces Jóvenes, Santa Cruz de Tenerife, un concierto infantil que tendrá lugar en el Parque el 18 de diciembre, de 16.30 a 17.30 horas.

Asimismo, estos tres encuentros contarán con la colaboración de la Asociación San Antonio Abad de La Florida y el Coro Municipal de Voces Jóvenes de Santa Cruz de Tenerife. Aparte, se repartirá chocolate con churros entre todos los visitantes de Loro Parque durante la celebración de los conciertos.

Loro Parque quiere que durante esta época tan señalada todos sus visitantes vivan la magia y la fantasía de la Navidad más especial, por eso nada más cruzar sus puertas el Parque estará decorado con ambiente navideño y dará una bienvenida muy particular a ritmo de villancicos.

Deja un comentario