Con motivo de la celebración este fin de semana de la segunda edición de la Ultra del Nordeste, una de las carreras de montaña más exigentes de la temporada, se dieron cita en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz en Tenerife, algunos de los mejores corredores de trail y ultra trail del panorama nacional.

Entre ellos se encontraban dos de los famosos hermanos Heras, Miguel y Javier, que junto a Roberto se impusieron en la prueba por equipos, Sheila Avilés, campeona femenina de la modalidad kilómetro vertical, Zaid Ait Malek, vencedor en la media maratón y Jose Antonio de Pablo, “Depa”, speaker de la carrera y director de la revista Trail Run.

Loro Parque Fundación ha colaborado con la organización de la prueba, cuyo recorrido discurre casi en su totalidad por el Parque  Rural de Anaga, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Tanto LPF como la organización de la Ultra del Nordeste, promueven la conservación del entorno natural y esperan que eventos como estos, logren concienciar al público sobre la importancia de la protección del medio ambiente.

Deja un comentario