InicioOcioLa música de CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA: playlist oficial ya...

La música de CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA: playlist oficial ya disponible

Publicada el

Publicidad

Alba, una joven a la que le cuesta adaptarse y que lleva poco tiempo en su nuevo instituto, se entera de una horrible noticia: el viaje de fin de curso se cancela. Sus planes de escapar de casa se derrumban. Por casualidad, descubre que un grupo de compañeros tiene un plan perfecto: hacer creer a sus padres que el viaje sigue en pie, robar la furgoneta del hermano de uno de ellos y lanzarse tres semanas a la carretera. El plan es no tener plan, ir sin rumbo fijo, improvisando. Solo hay algunas reglas: no se puede publicar nada en redes sociales, hay que estar siempre moviéndose y, lo más importante, no hay vuelta atrás.

El reparto de CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA lo encabezan Naira Lleó (Hierro T2), Malva Vela (El reino), Gabriel Guevara (Skam), Óscar Ortuño (30 Monedas), Nadia Al Saidi (La caza. Tramuntana) y Sergi Méndez (Sky Rojo).

Sus creadores, Jaime Olías y Pablo Sanhermelando, describen así la serie: Para nosotros, la serie profundiza en el sentimiento de la falta de libertad y de su búsqueda dentro de la juventud. Un sentimiento que todos tenemos (en mayor o menor medida), y que experimentamos en cada una de las fases de la vida de una forma diferente. El espectador puede esperar un retrato veraz, fiel y naturalista de la juventud a la que representamos.

En palabras de Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max: En esta serie está todo muy pensado para que parezca que no lo está. Es ante todo una historia sobre la libertad, pero no solo la libertad que anhelan y disfrutan Alba y el resto de personajes; también es la libertad que Jaime Olías ha usado con buen criterio para contar la historia, elegir el estilo, las músicas, el propio formato y todos los elementos que dan a esta serie un toque de realidad y de verdad únicos en nuestra ficción.

CÓMO MANDARLO TODO A LA MIERDA, que se presentó en la pasada edición del Festival Lo Que Viene de Tudela, es una serie producida por Boomerang TV para HBO Max. Los productores ejecutivos de Boomerang TV son Pablo Sanhermelando y Valentina Francelet; por parte de HBO Max, los productores ejecutivos son Miguel Salvat y Patricia Nieto.

Sobre HBO Max

HBO Max™ es la Plataforma DTC de streaming de Warner Bros. Discovery, una oferta del entrenimiento de mayor calidad. HBO Max ofrece la mejor selección de series, películas y programas especiales para audiencias de todas las edades producidas por las icónicas marcas HBO, Warner Bros., y DC, además de Max Originals, éxitos de taquilla y el contenido favorito de las audiencias infantiles y familiares. La plataforma fue lanzada en Estados Unidos en mayo de 2020 y cuenta con una versión de precio más reducido que incluye publicidad desde junio de 2021. HBO Max comenzó su lanzamiento global en los mercados de América Latina y el Caribe el pasado verano, que continuó con los lanzamientos europeos en España, los países nórdicos, Países Bajos y Europa central y del este. Actualmente disponible en 61 países, los planes para continuar la expansión en 2022 siguen en marcha.

Sobre Warner Bros. Discovery

Warner Bros. Discovery (NASDAQ: WBD) es una compañía global de medios y entretenimiento que crea y distribuye el catálogo de contenido y marcas de televisión, cine y streaming más diverso y completo del mundo. Disponible en más de 220 países y territorios y en 50 idiomas, Warner Bros. Discovery inspira, informa y entretiene a audiencias de todo el mundo a través de sus icónicas marcas y productos, incluidas: Discovery Channel, discovery+, CNN, DC, Eurosport, HBO, HBO Max, HGTV, Food Network, OWN, Investigation Discovery, TLC, Magnolia Network, TNT, TBS, truTV, Travel Channel, MotorTrend, Animal Planet, Science Channel, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Television, WB Games, New Line Cinema, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies, Discovery en Español, Hogar de HGTV y otros. Para más información, visita www.wbd.com.

Sobre Boomerang TV

Con un equipo formado por destacados profesionales del sector y con el talento creativo como uno de sus grandes activos, Boomerang TV es una de las principales productoras en España tanto en contenidos de ficción como de entretenimiento.

En el área de ficción, la compañía ha producido series de éxito que están presentes en las principales plataformas con títulos como “La Templanza”, “El tiempo entre costuras”, “Inés del alma mía”, “Alba”, “Mar de plástico”, “Los Protegidos” o “Física o Química”, entre otros muchos. También se ha posicionado como creador líder de exitosos dramas diarios que se emiten en importantes cadenas internacionales desde hace más de 10 años.

En sus más de 20 años de historia, Boomerang TV ha producido numerosos programas de todos los géneros de entretenimiento y es un referente en la adaptación de grandes formatos. Además, tiene un acuerdo con ITV Studios que le otorga los derechos exclusivos de producción de todos los nuevos formatos de entretenimiento de ITV Studios que se estrenen en España.

Boomerang TV forma parte del grupo francés Mediawan, uno de los principales estudios de producción de Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias