deNoticias

Kashi une fuerzas con Naciones Unidas y Street Art for Mankind en el mural de Nueva York

Kashi une fuerzas con Naciones Unidas y Street Art for Mankind en el mural de Nueva York

Inauguración del mural respaldada por la devolución en las redes sociales para ayudar a proporcionar 100.000 comidas

Kashi, un pionero del estilo de vida natural durante los últimos 35 años, se une a las Naciones Unidas y Street Art For Mankind para crear conciencia sobre su visión compartida de un mundo donde todos tienen acceso a los alimentos que necesitan. En honor al 75 aniversario de la ONU, el mural encargado vivirá en el centro de Manhattan, a unas cuadras de la sede de la ONU en 245 East 44th Street. La ONU encuestó a más de 1 millón de personas sobre los problemas que más les importaban en el futuro, el acceso a los servicios básicos, incluida la comida, era una de las cinco principales prioridades. El mural es el primero de una campaña histórica que ilustra uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU de lograr el hambre cero para 2030.

1 de cada 4 niños en los Estados Unidos podría pasar hambre este año debido a COVID-19.1 Eso es casi el doble de la tasa antes de que golpeara la pandemia. A través de una combinación de subvenciones de emergencia, asistencia estratégica, promoción y concientización, No Kid Hungry está equipando a las comunidades con los recursos que necesitan para alimentar a estos niños, tanto durante esta crisis como después.

Además de crear conciencia a través del mural, Kashi donará un mínimo de $ 5,000 a No Kid Hungry, que puede ayudar a proporcionar hasta 50,000 comidas a niños necesitados. Kashi está animando a su comunidad a unirse y ayudar a proporcionar hasta 100,000 comidas usando el hashtag #KashiFeedsTomorrow. Kashi donará $ 1 por cada intercambio social en Instagram / IG Stories y Facebook usando el hashtag y etiquetando a @ Kashi. * Los fanáticos pueden apoyar donde estén compartiendo fotos del mural en persona, gráficos sobre la devolución y momentos de desayuno personal de todo la Nación.

"Desde el inicio de la marca hace más de 35 años, Kashi se ha mantenido fiel a su misión de democratizar la alimentación saludable y, aunque somos la mayor empresa de cereales naturales y orgánicos, sabemos que podemos hacer mucho más", dijo Louise Cotterill, directora. de Marketing y Comunicaciones en Kashi. "Compartir este mural ayuda a dar vida al mejor mañana que todos deseamos y, al mismo tiempo, genera un impacto significativo hoy en las familias que han sido las más afectadas durante este tiempo sin precedentes".

"Estamos orgullosos de ser parte de esta ambiciosa iniciativa UN75, con los # UN75Murals que resaltarán la esperanza y los sueños de millones de personas por un mundo mejor. Damos la bienvenida al apoyo de las empresas del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y agradecemos calurosamente a Kashi por dar un paso al frente en la lucha contra el hambre con este primer mural en Nueva York ", dijeron Audrey y Thibault Decker, cofundadores de Street Art for Mankind. "Esperamos que este mural, creado por el talentoso Emmanuel Jarus, inspire a generaciones a construir un mundo más justo para todos".

"Nos sentimos verdaderamente honrados de traer este hermoso mural a la ciudad de Nueva York en colaboración con SAM y Kashi, que a través de los medios del arte abordará los desafíos globales que enfrenta la humanidad hoy en día. Tengo la esperanza de que esta poderosa obra de arte inspire acciones significativas y soluciones prácticas, ", dijo el Asesor Especial del Secretario General sobre ONU75, Fabrizio Hochschild.

"Kashi y No Kid Hungry han compartido la misión y se sienten honrados por su decisión de apoyarnos con esta increíble iniciativa", dijo Diana Hovey, vicepresidenta senior de asociaciones corporativas de Share Our Strength, la organización detrás de la campaña No Kid Hungry. "A medida que continuamos navegando por estos tiempos inciertos, es más importante que nunca garantizar que los niños reciban las comidas que necesitan para aprender y prosperar".

Deja un comentario