Las más de 400 firmas expositoras resaltan la calidad del perfil del visitante que ha propiciado la generación de negocio durante estos tres días. Más de 25.000 directivos y profesionales de la hostelería y la restauración han visitado la feria dejando un impacto económico finalmente de más de 42 millones de euros en Madrid.

La tercera edición de la feria HIP, Horeca Professional Expo, ha superado con éxito todas las expectativas de las ediciones anteriores. Un total de 25.314 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras se dieron cita en IFEMA para conocer los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración, así como las últimas innovaciones entorno a alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, menaje, interiorismo, tecnología o franquicias para el sector.

Empresas como Unilever Food Solutions, Campofrío, Coca-Cola, Booking.com, Banco Santander, Makro, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Grohe, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas o Samsung destacaron el nivel del perfil del visitante, mayoritariamente propietarios y directivos con poder de decisión, lo que propició la generación de negocio durante los tres días de evento.
Lo último en robótica o Inteligencia Artificial aplicada a la hostelería, impresión 3D o cocina con insectos y proteína vegetal son solo algunas de las innovaciones que se han podido ver durante estos tres días.

Los contenidos de Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso internacional sobre innovación y transformación del sector horeca, con una agenda propia y soluciones verticales para cada segmento de la industria y perfil profesional han contribuido al éxito de HIP2019. Más de 400 expertos de todo el mundo compartieron contenidos únicos y de altísimo valor estratégico en 10 auditorios y 15 summits.
Además, al finalizar la tercera y última jornada de HIP 2019, el Banco de Alimentos de Madrid recogió 4.800 kg de alimentos, un incremento de más del 60% con respecto a 2018 gracias a la colaboración de todos los partners y expositores presentes.

Y ahora, tras el éxito obtenido, la organización de HIP ya está trabajando en el evento del próximo año donde esperan volver a batir su propio record.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here