InicioOcioHBO Max comienza el lanzamiento mundial de la aplicación de realidad aumentada...

HBO Max comienza el lanzamiento mundial de la aplicación de realidad aumentada ‘House of the Dragon: DracARys’

Publicada el

Publicidad

Con la aplicación, los fans de todo el mundo podrán «eclosionar» y criar sus propios dragones virtuales en casa. Cada dragón será único para su usuario y, a medida que crezca, experimentará hitos en el desarrollo que revelarán conocimientos del dragón basados ​​en la tradición del mundo de George R.R. Martin. Los usuarios también aprenderán palabras valyrias de «La casa del dragón» para dar órdenes a su dragón a través de un sistema de reconocimiento de voz personalizado. Una vez que los dragones alcanzan la edad adulta, adquieren la capacidad de vagar por el mundo para que otros usuarios de todo el mundo los vean e interactúen con ellos.

Los equipos de marketing e innovación digital de HBO Max colaboraron con el equipo de artistas, tecnólogos y estrategas de The Mill para desarrollar House of the Dragon: DracARys desde cero utilizando el motor de juego Unity y la tecnología Lightship de Niantic con un diseño de sonido inmersivo del estudio con sede en Londres, Factory.

«Con ‘House of the Dragon: DracARys’ hemos creado la criatura virtual más personalizada y receptiva que jamás haya existido en tu teléfono, traída a la vida con la última tecnología de realidad aumentada», ha dicho Victor Piñeiro, director de innovación digital de HBO Max. . “No podemos esperar a que los fans se involucren con DracARys y se sumerjan aún más en el mundo de Poniente”.

“Cuando los dragones de Poniente aparecen en la serie, siempre es un momento impresionante e inspirador”, ha dicho Kevin Young, director creativo de The Mill y líder creativo en House of the Dragon: DracARys. “Con DracARys queríamos que los usuarios experimentaran esos momentos de asombro en el contexto de su vida cotidiana. Nuestras ambiciones son complementar el mundo de Poniente y la mitología de la serie de una manera enriquecedora, al mismo tiempo que ampliamos los límites de lo que es posible hacer con personajes virtuales que existen en realidades mixtas”, agrega.

«House of the Dragon: DracARys» se lanzó por primera vez exclusivamente el pasado 20 de julio en la Comic-Con de San Diego para los asistentes a la experiencia guiada inmersiva «House of the Dragon: The Dragon’s Den».

La aplicación ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones de Apple y Google Play en 19 países, incluidos Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hungría, México, Noruega, Polonia, Portugal, España, Suecia, Países Bajos, Reino Unido y Estados Unidos. Los países adicionales se anunciarán en una fecha posterior.

ENLACE A LOS MATERIALES DE PRENSA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

566 centros docentes de la Comunidad consiguen este curso la acreditación ‘CoDiCe TIC’ por la integración de las TIC en la enseñanza

Castilla y León cuenta ya con 912 colegios e institutos certificados por su trabajo...

Recomendación #HBOMax #películas #cine #movies

Película del director Tom Ford con la impresionante interpretación de Colin Firth. Gracias por...

La innovación, la conectividad y la colaboración allanan el camino para una comprensión más profunda de uno mismo con Samsung Wellness

La próxima semana, Samsung desvelará su última línea de productos innovadores diseñados para mejorar...

LG Laboral

LG Laboral es el despacho laboral que recomendamos en Las Palmas de Gran Canaria. Para todos tus trámites en materia laboral (denuncias, recursos, etc.) así como cualquier consulta de derechos que necesite.

Más noticias

566 centros docentes de la Comunidad consiguen este curso la acreditación ‘CoDiCe TIC’ por la integración de las TIC en la enseñanza

Castilla y León cuenta ya con 912 colegios e institutos certificados por su trabajo...

Recomendación #HBOMax #películas #cine #movies

Película del director Tom Ford con la impresionante interpretación de Colin Firth. Gracias por...