Warner Bros. Theatre Ventures (Mark Kaufman) y Langley Park Productions (Kevin McCormick) anuncian hoy que la nueva comedia musical “Beetlejuice” hará su estreno mundial en un compromiso Pre-Broadway en el National Theatre en Washington DC en octubre de 2018. Dirigido por el dos veces nominado al Tony Award Alex Timbers (“Bloody Bloody Andrew Jackson”, “Peter and the Starcatcher”) y coreografiado por Connor Gallagher (“The Robber Bridegroom”), “Beetlejuice “presenta una partitura original de Eddie Perfect (” King Kong “) y un libro de Scott Brown y el nominado al Premio Emmy Anthony King (” Broad City “).

Encierra a tus hijos, amigos, ¡ha vuelto! Beetlejuice es más rudo, más atrevido y, francamente, más repelente que nunca en este musical original basado en la maravillosa y demente película de Tim Burton. Dirigida por Alex Timbers, “Beetlejuice” cuenta la historia de Lydia Deetz, una extraña e inusual adolescente obsesionada con toda esa “cosa muerta”. Afortunadamente para Lydia, su nueva casa está obsesionada por una pareja recientemente fallecida y un demonio degenerado que sucede tener algo por las rayas. Cuando Lydia llama a este fantasma para ahuyentar a sus padres insufribles, Beetlejuice se le ocurre el plan perfecto, que implica el exorcismo, los matrimonios arreglados y una niña exploradora adorable que se asusta de su ingenio. Además de cantar y bailar, por supuesto.

“Beetlejuice” presenta el diseño escénico del dos veces nominado al Premio Tony David Korins (“Hamilton”), el vestuario del seis veces ganador del Tony Award William Ivey Long (“The Producers”), el diseño de iluminación del ganador del Tony Kenneth Posner (” Kinky Boots “), diseño de sonido del cuatro veces nominado al Premio Tony Peter Hylenski (” Frozen “), diseño de proyección del ganador del Drama Desk Award Peter Nigrini (” Dear Evan Hansen “), diseño de marionetas del ganador del Drama Desk Award Michael Curry (” The Lion King “), diseño de efectos especiales de Jeremy Chernick (” Harry Potter y el niño maldito “), ilusiones de Michael Weber (” Forrest Gump “) dirección musical de Kris Kukul (” Juana de Arco: Into the Fire “), casting por Telsey + Company y Rachel Hoffman, CSA; La directora asociada Catie Davis, la coreógrafa asociada Nancy Renee Braun y la productora de línea Jenny Gersten.

“Beetlejuice” se basa en la película de Warner Bros., ganadora del Oscar en 1988, con la historia de Michael McDowell y Larry Wilson. La exitosa comedia fue dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Jeffrey Jones, Catherine O’Hara y Winona Ryder.

Deja un comentario